Poppy Delevingne, de 'it girl' a actriz de cine junto a Jude Law y Eric Bana

La hermana mayor de Cara Delevingne forma parte del reparto de la nueva película de Guy Ritchie, 'El Rey Arturo', que se está rodando en el Reino Unido

Por hola.com

Hasta ahora Poppy Delevingne sólo había hecho un par de apariciones puntuales y cameos en cortos o series de televisión, motivo por el cual a la británica se le conocía por su faceta como it-girl y de sus deseos de convertirse en actriz poco se conocía. Sin embargo, la estilosa hermana de Cara Delevingne parece dispuesta a sacarse la espinita que tiene clavada con el séptimo arte y acaba de comenzar con su primer rodaje. Nada más y nada menos que en una superproducción y junto a Eric Bana y Jude Law.

VER GALERÍA

Ha sido el director Guy Ritchie –exmarido de Madonna- el que ha abierto a Poppy Delevinge las puertas de Hollywood, dándole el papel de Elsa en la nueva versión de El Rey Arturo, cuyo rodaje ha comenzado esta semana en Beddgelert, un pueblo al noroeste de Gales.

Caracterizada como toda una dama medieval y con un peinado romántico con alguna trencita, muy de su estilo, Poppy asistió al primer día de rodaje en el que compartió secuencias con algunos de los protagonistas entre los que se encuentra Jude Law, Eric Bana y Djimon Hounsou, y estuvo acompañada también por el director de la cinta. Todos ellos pesos pesados de la industria hollywoodiense que seguro que no tendrán ningún problema en guiar a la nueva actriz por el camino de la interpretación.

VER GALERÍA

Además de grabar escenas con ese potente elenco, Poppy Delevingne compartirá cartel con una de las españolas que más peso está cogiendo en el cine internacional en los últimos años: Astrid Bergés-Frisbey. La catalana de 28 años que dio vida a la guapa y sufridora sirena en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, fue elegida por Guy Ritchie para interpretar a Ginebra, la esposa del rey Arturo (Charlie Hunnam) que se enamora del primer caballero de la Mesa Redonda.

Este rodaje justo coincide con el estreno de la nueva cinta de su hermana Cara Delevingne, Paper Towns, en la es protagonista. La cotizada modelo dio el mismo paso que ahora hace su hermana mayor en el año 2012 participando en Anna Karenina, y desde entonces los papeles no le han dejado de llover hasta el punto que ahora mismo tiene seis cintas pendientes de estreno.

VER GALERÍA

Así que después de haber triunfado en las pasarelas (Cara) y de ser un referente de estilo a nivel mundial (Poppy), las hermanas Delevingne van a dar mucho que dar en el mundo del celuloide. Eso sí, para ver el debut de Poppy Delevingne hay que esperar hasta el 2016.