Antonio Banderas vuelve a la escuela ¡a estudiar moda!: ‘Con 54 años me apetece mucho hincar los codos y aprender algo nuevo’

por hola.com

No contento con ser un cotizado actor, director y productor de Hollywood, Antonio Banderas va a probar suerte en el mundo de la moda. No hay nada que se le resista a esta estrella, que a sus 54 años ha confesado a la revista ¡HOLA! su intención de estudiar diseño de moda, aunque de momento no quiso revelar el lugar definitivo: “No sé donde me voy a instalar todavía, si en Nueva York, quizás Londres, no lo sé. Quizá Londres es un puente interesante me voy a estudiar allí cosas nuevas en mi vida y me mantendría cerca de mi hija, en Nueva York, y cerca de mi tierra”. Stella del Carmen comenzará el próximo curso sus estudios en la New York University.

VER GALERÍA

Según reveló hace un mes a la cadena inglesa ITV su intención era mudarse a Londres para comenzar sus estudios de diseño y confección en la prestigiosa escuela Central Saint-Martins, donde estudiaron célebres figuras del mundo de la moda como John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen. Sin embargo, tal y como ha revelado a HOLA: “Primero tengo que ser admitido. Ha habido gente fuerte a la que no le han admitido. Son bastante duros. Tuve una primera entrevista con ellos pero fue bien, pero todavía estoy esperando la respuesta definitiva” A su vez su idea de cursar estos estudios está vinculada con el cine: “Además de Picasso, hay una propuesta muy interesante de interpretar a Gianni Versace, a quien conocí en Miami un año antes de su asesinato. Tuve la oportunidad de cenar con él y me encantó, me pareció un hombre muy retraído, tímido de alguna forma y muy metido en su mundo. Quizá por mi relación con los perfumes me he ido enterando mucho más de lo que era el mundo de la moda y los negocios, que no es árido ni frío, como lo veía antes, y puede ser muy creativo si se hace bien”.

VER GALERÍA

El actor malagueño confesó que el hecho de ampliar sus conocimientos es algo desconocido que le hace sentirse más joven."Me apetece mucho, con 54 años, ponerme a estudiar, hincar los codos y aprender algo nuevo”. Por supuesto ha manifestado que esto no le va a impedir continuar con su carrera profesional. Como dijo al recibir el Goya de Honor a toda su carrera “acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida”, una frase que se ha tomado muy en serio y que además de estudiar diseño y moda y ser feliz al lado de la bella holandesa Nicole Kimpel, con quien ha rehecho su vida, en su mente está el dar vida a Picasso. "Recientemente tuve una reunión con Carlos Saura y con un financiero norteamericano y existe la posibilidad que desatasquemos la situación que se encuentra el guión, que quedó atrapado en un concurso de acreedores".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie