Macarena Gómez da la bienvenida a su primer hijo

El niño nació el mismo día en el que Aldo Comas, marido de la actriz, cumplía los 30 años

por hola.com

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas están viviendo el momento más feliz de sus vidas, acaban de convertirse en padres por primera vez. La actriz dio a luz el pasado viernes a un bebé al que han llamado Dante y que es el responsable de que los feliz papás experimenten un “amor incondicional” y “pura magia”.

Ha sido Aldo el que se ha encargado de compartir con sus seguidores el nacimiento del nuevo miembro de la familia, que no podía llegar en un día más especial el 3 de abril, el día de su cumpleaños. “El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona más feliz y querida del mundo”, contaba él en su cuenta de Instagram.

El matrimonio se casó en julio de 2013 en una divertida ceremonia a la que pusieron el broche final saltando en paracaídas, él ha estado siempre apoyando a la actriz en su carrera y presente en numerosas alfombras rojas, como la de la pasada edición de los Goya, en la que juntos confirmaron lo que ya era un secreto a voces, que Macarena estaba embarazada.

Sobre la alfombra roja del gran día del séptimo arte español, el matrimonio también reveló que no querían saber el sexo del bebé ya que son una pareja "aventurera". En los días anteriores al nacimiento de Dante Comas Gómez, Macarena y su marido habían estado disfrutado de unos merecidos días de vacaciones en Córdoba, la tierra natal de la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie