Antonio Banderas le enseña las tradiciones de su tierra a su novia Nicole Kimpel

El actor y su pareja acudieron a la gala Lágrimas y Favores de la fundación del actor, que se encuentra estos días en su tierra natal para disfrutar de su semana favorita

por hola.com

"Hola, familia de Twitter. Estoy estos días en España disfrutando de nuestras tradicionales vacaciones de Pascua... estad atentos, ¡porque compartiré con vosotros un poquito de mis raíces!". Con estas palabras ha dado Antonio Banderas por inaugurada su Semana Santa malagueña. Como de costumbre, el actor ha viajado a su tierra natal para celebrar por todo lo alto su fiesta favorita con la promesa de retransmitir en las redes sociales sus vivencias de estos días. Dicho y hecho, Antonio ya ha empezado a contar sus vacaciones, que han comenzado por todo lo alto con una gran fiesta que ha compartido no sólo con sus seguidores en Twitter, sino también con su novia, Nicole Kimpel.

Nicole, pareja de Antonio desde hace ya más de medio año, volvió a acompañarle en su viaje a Málaga, donde este viernes acudieron juntos a la gala Lágrimas y Favores de la fundación del actor. Una prueba más de que la relación de la pareja se consolida a cada día que pasa pues, aunque han sido fotografiados en numerosas ocasiones paseando su amor en público, desde que se confirmó su romance no les habíamos visto todavía posando en un evento de estas características.

Luciendo un vestido azul marino con tachuelas y abertura en la pierna combinado con 'peep toes' dorados de altísima plataforma, la bella holandesa no se separó de Antonio en su 'gran noche', como él mismo la describió. La pareja posó, además, con la ex Miss España y bloguera de HOLA.com Remedios Cervantes, que como buena malagueña no quiso perderse esta fiesta y saludó a su anfitrión con entusiasmo, guapísima con un vestido fucsia de encaje.

El sábado, Antonio Banderas participó en el encendido de velas de Lagrimas y Favores en la Parroquia de San Juan, donde también estuvo acompañado por Nicole, para quien estas tradiciones son toda una novedad. Cerraba su agenda este Domingo de Ramos el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.

En este viaje, el actor podrá mostrar a su novia cómo se vive en Málaga la Semana Santa, acontecimiento que el actor nunca se pierde. Nicole ya ha estado anteriormente en España con Antonio, que parece decidido a enseñarle a su chica todos los rincones y tradiciones de nuestro país.

A punto de "volver al cole" en esta nueva etapa que inició después de recoger el mes pasado su Goya de Honor, Antonio no es el único que ha rehecho su vida tras su divorcio de Melanie Griffith. Este viernes, la actriz ha sido vista con una venda en el brazo saliendo de una nueva sesión de láser para borrar su famoso tatuaje. Fue precisamente por estas fechas el pasado 2014 cuando comenzaron los rumores, posteriormente confirmados, de crisis en el matrimonio de Antonio y Melanie, cuando el actor disfrutaba de la Semana Santa sin la compañía de su hasta ese momento esposa. Un año después, a Melanie tampoco le va nada mal, como demostraba su sonrisa en las recientes vacaciones que pasó con su hija Dakota y su amiga Kris Jenner.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie