'Tú al norte y yo a la jungla', el último capítulo del amor entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Después de haber dado un paso al frente, la pareja está viviendo su relación en la distancia

por hola.com

Después de un año y medio de intentar llevar su relación con la máxima discreción posible, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso se decidieron recientemente a dar rienda suelta a su amor públicamente, con motivo del 37 cumpleaños del modelo. Algo que también supuso una despedida, ya que la pareja está actualmente viviendo su amor en la distancia. Mientras ella se vuelca en su trabajo, él vive toda una aventura.

VER GALERÍA

La actriz está atravesando un excelente momento profesional y mientras encadena el estreno de Perdiendo el Norte –la comedia de la temporada- con el rodaje de Anclados –la nueva serie de los guionistas de Aida-. Una agenda de lo más ajetreada que ahora no podrá hacer coincidir con la de su chico, ya que este hace días que disfruta de unas intrépidas vacaciones por Asia.

“Hace muchos años que no viajo de placer durante tantos días… Estoy empezando a ponerme nervioso porque sé algo de lo que voy a hacer, aunque no exactamente, y no si seré capaz de superarlo”, dijo el modelo antes de partir y es que sus vacaciones no están siendo un remansó de paz, sobre todo porque su compañero de viaje es Jesús Calleja.

Saltos en paracaídas desde el cielo de Tailandia y aislamiento, humedad, mosquitos y serpientes en la jungla vietnamita. Este es el “pack vacacional” que el aventurero ha preparado para la nueva entrega del programa de televisión de Cuatro Planeta Calleja, todo con la finalidad de adentrarse en una zona del planeta jamás filmada por una cadena de televisión, Phong Nga, una remota región de Vietnam que esconde la mayor red de cuevas subterráneas.

Velencoso está durmiendo en la selva, cruzando ríos y metido de lleno en el barro. ¿Conseguirá llegar al destino final: la Galería del Ejército de Terracota? Eso sí, antes de partir a la selva los dos viajeros disfrutaron de algunos de los placeres de Bangkok, como una cena de lujo en una de las azoteas más exclusivas de la capital tailandesa.

“Cuando me llamó Jesús para hacer este viaje le dije que sí sin pensármelo”, contó Andrés antes de partir a Asia, en una aventura que no ha hecho más que empezar. Así que aunque la pareja esté de lo más acostumbrada a vivir su amor en la distancia, todavía faltan días para que se produzca el reencuentro. Mientras, la actriz que debutó en Física y Química, ha dedicado algún rato libre a ver llover desde su terraza, disfrutando de una caja de macarons, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Up in The Air #flying #thailand #loveit #skydive #crazy 🚀

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie