Mantenían una sólida relación desde 2012

Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncado por el destino

La actriz estaba muy enamorada de su novio y no dudaba en gritar a los cuatro vientos su amor por él

por hola.com

Su historia de amor no ha tenido desgraciadamente el final esperado. Ana Fernández y Santi Trancho comenzaron su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad se truncaría un 7 de marzo de 2015. El repentino fallecimiento del cámara de televisión en un accidente de tráfico ha puesto punto y final a una bonita historia de amor que se encontraba en su mejor momento. “El hombre de mi vida tiene que ser sano, gracioso y debe respetar mi estilo de vida”, confesó Ana en una entrevista. Y Santi debía reunir todas esas cualidades porque no podía estar más enamorada de él.

VER GALERÍA

- Ana Fernández: ‘De Santi me han enamorado muchas cosas y entendemos muy bien nuestro trabajo’

- Ana Fernández, aliviada tras el intento de secuestro de su novio en México

- Ana Fernández, sorprendida por su novio en su cumple: 'Pedazo de fiesta sorpresa. Te amo'

Siempre discreta con su vida privada, Ana gritó su amor por Santi a los cuatro vientos. Sus viajes, sus momentos, sus ilusiones, su sonrisa… él la hacía feliz, se notaba en sus caras.

VER GALERÍA

Santi era uno más en la familia de Ana y sorprendía a su novia siempre que tenía ocasión. Ella solo tenía ojos para su chico y las redes sociales han sido testigo de su amor. El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Ana publicó una bonita foto de ellos fundidos en un beso con el siguiente mensaje: “Tenías que regresar hoy, el mayor regalo.... Nuestro encuentro”.

VER GALERÍA

Será el apoyo incondicional de la gente que está a su lado el que logrará que poco a poco cure sus heridas y supere este trago inesperado del destino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie