Blanca Suárez viste de glamour el estreno de 'Los Nuestros'

Recién llegada de Los Ángeles donde asistió en los Spirit Awards, la actriz madrileña presentó la miniserie junto a Hugo Silva

por hola.com

Guapa, tranquila y muy sonriente. Así reapareció Blanca Suárez en el estreno de la miniserie Los Nuestros. La bella madrileña, rodeada de sus compañeros de reparto, se presentó en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral vestida para triunfar. Con un 'crop top' negro de manga larga y una falda pantalón blanca midi, Blanca derrochó glamour con un peinado de raya al lado y melena ondulada.

VER GALERÍA

Recien llegada de Los Ángeles donde acudió a la gala de los Spirit Awards, los premios celebrados la noche antes de los Oscar, la actriz nos trasladó sus impresiones, aunque no era la primera vez que acudía a estos premios, ya lo hizo en 2012. “Yo estaba ahí mirando desde el balcón, intentando empaparme lo máximo posible, pero sobre todo con mucho respeto, porque el día al final es de la gente que está nominada. Siempre te hace mucha ilusión ver a la gente que has visto desde muy pequeñita”. Pese a que la actriz está en plena racha, su futuro inmediato no está en Hollywood: “De momento mi fututo más directo está aquí, empezamos con Álex de la Iglesia y con Carlos Emperador, tengo una agenda llena, llena”.

Blanca Suárez presentó la nueva miniserie de Telecinco Los Nuestros, sobre un equipo de Boinas Verdes desplazados a Mali, para rescatar a dos rehenes. En la serie comparte reparto con Luís Fernández, Antonio Velázquez y Tristán Ulloa, y vuelve a coincidir con Hugo Silva: “Parece que el destino nos va uniendo en los proyectos y trabajar con él siempre es un placer y con todo el reparto, he sido casi, casi la chica del grupo y he acabado siendo uno más del grupo”. Para el actor ha sido un placer volver a trabajar con Blanca:Es la tercera vez que trabajo con ella, es una grandísima actriz, portentosa y luego es una compañera estupenda, feliz y que haya más”.

La madrileña no tiene prisa en encontrar a alguien con quien compartir todos sus éxitos y el gran momento que atraviesa: “Ahora estoy viviendo un momento súper especial, viviendo cosas súper bonitas y proyectos maravillosos, la vida va pasando por diferentes épocas y ahora me toca esto”.

VER GALERÍA

En la serie Blanca Suarez es Isabel Santana, una persona fría y metódica. Una tiradora de élite obsesionada por el control del entorno y de sus emociones, que vive al día y que está convencida de que nunca será una mujer de familia. Disparar con precisión es la experiencia más liberadora que conoce y su fuente de orgullo, mientras que perder el control es su mayor temor.

Por su parte Hugo Silva es el capitán Alberto Sánchez, un militar respetado cuyo concepto del mando se basa en el convencimiento. No necesita gritar y reprobar duramente los errores: transmite sus órdenes con seguridad y aplomo para generar confianza en los miembros de su unidad. Las operaciones militares en las que participa son claves para él, ya que le permiten liberarse del tedio y de la rutina de su matrimonio con Marta (Marta Nieto) que no se atreve a romper.

VER GALERÍA

El primer capítulo de la miniserie comienza cuando el capitán Sánchez (Hugo Silva) recibe la inesperada orden de viajar a Mali para llevar a cabo una misión de rescate: devolver con vida a dos niños españoles secuestrados por un peligroso grupo salafista. Su estabilidad matrimonial y su capacidad de liderazgo se ponen a prueba tras ser informado de que Isabel Santana (Blanca Suárez), la mejor tiradora de precisión de los Boinas Verdes y con la que vivió una tormentosa historia de amor, formará parte de la unidad de rescate. Desde el inicio del viaje al Sahel africano, la presencia de la joven generará gran tensión en el militar, situación que hará más difícil la misión, ya de por si compleja. Mientras en Bamako, Iñaki y Montse, los padres de los menores secuestrados, se desesperan ante el hermetismo mostrado por el embajador español en Mali. Su preocupación se incrementa cuando descubren que hay una operación de rescate en marcha.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie