Orlando Bloom y Eva Longoria, dos grandes amigos de cena con el ¿nuevo amor del actor?

En el grupo que se reunió para cenar en un restaurante italiano de Los Ángeles estaba una joven rubia a la que se relaciona con Orlando

por hola.com

En este pequeño universo que es el cine, al final, por unas u otras causas, se acaban conociendo todos. Tal vez sea porque coinciden en las mismas fiestas, viven en la misma zona o acuden a los mismos estrenos, el caso es que se forjan buenas amistades que con el tiempo llegan a ser muy queridas. Para muestra la reunión de Penélope Cruz, Tom Cruise y Salma Hayek, que puede ver aquí, o la cena que compartieron Orlando Bloom y Eva Longoria en Los Ángeles.

VER GALERÍA

No estaban solos, había más amigos, pero si algo quedó claro en el restaurante italiano Giorgio Baldi es que Orlando y Eva se llevan de maravilla. La pareja, junto a Holly Robinson Peete, buen amigo de Eva, y una misteriosa joven rubia, entre otros, pasó una agradable noche que terminó, siempre acaban así las reuniones, con un “adiós” y tal vez un “ya nos veremos”.

VER GALERÍA

Una despedida que no fue sin embargo cada uno desde una esquina sino que la pareja de actores se dio un fuerte abrazo, antes de irse cada uno por su lado. Quizá Eva estaba felicitando a Orlando por haber rehecho su vida y haber encontrado de nuevo el amor. Y es que, el rumor está en el aire, el artista parece haber encontrado una nueva ilusión en esta joven rubia que estaba en la cena y con la que abandonó el local.

VER GALERÍA

Se les ha visto juntos algunas veces en las últimas semanas y esto ha hecho saltar las alarmas. Desde su separación de la modelo Miranda Kerr se le han atribuido varios romances, el último con esta joven de la que apenas se conoce más que su aspecto. Alta, con buen tipo y con la melena rubia y lisa, si va en serio será solo cuestión de tiempo que sepamos cuál es su nombre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie