¡Que viva el amor! Elsa Pataky y Chris Hemsworth 'roban' los flashes a Nicole Kidman, Keith Urban, Scarlett Johansson...

El matrimonio deslumbró en la alfombra roja de los premios AACTA en Los Ángeles

by hola.com

La ciudad de Los Ángeles se llenó anoche de cine, ‘glamour’ y espíritu australiano. La Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA en su acrónimo inglés) entregó sus galardones anuales en la gala G’Day USA 2015. El teatro Hollywood Palladium extendió su alfombra roja para recibir a las estrellas internacionales que no quisieron perderse el acontecimiento.

El ‘glamour’ aterrizó en la gala con Naomi Watts o una deslumbrante Scarlett Johansson, recuperadísima tras dar a luz a su primera hija en septiembre, mientras que el romance invadió el evento de la mano de parejas como Nicole Kidman y Keith Urban o John Travolta y Kelly Preston, aunque los ‘reyes del amor’ fueron Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Premios, risas, viejas amistades en una noche llena de sorpresas.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llevaron el premio a la pareja más romántica y solicitada por los medios de comunicación. El protagonista de Blackhat llegó abrazando a su mujer por la cintura, y no la soltó en ningún momento durante su paso por el ‘photocall’. Cómplices y sonrientes, los dos actores acapararon los ‘flashes’ con su carisma y su estilo, especialmente Elsa, guapísima con un vestido verde botella con escote palabra de honor que combinó con unas bonitas sandalias doradas y complementos a juego.

 © Getty Images

Nicole Kidman y Keith Urban no se quedaron atrás. La actriz australiana nunca falta en estos premios, a los que suele acudir con su marido, y una vez más llenaron la alfombra roja con su romance. Risas, miradas cómplices, gestos de cariño... Incluso sus estilismos estaban conjuntados, haciendo juego el traje negro del músico con el impresionante vestido de Nicole, que jugó con las transparencias y una apertura en la falda para aportar un toque más sexy.

 © Getty Images

Nadie diría que hace tan sólo cuatro meses Scarlett Johansson daba a luz a su primera hija. La actriz, que finalizó el 2014 de la mejor manera con su boda secreta con Romain Dauriac, lució figura y sonrisa en el evento, con un original minivestido negro, blanco y rojo con escote ‘halter cruzado’ con un peinado nada tradicional. La actriz demostró la buena amistad que le une a Chris Hemsworth, su compañero de reparto en 'Los Vengadores'.

 © Getty Images

El escenario se llenó de espontaneidad con el brindis de Nicole Kidman y Naomi Watts o el abrazo de Chris Hemsworth y Scarlett Johansson.

 © Getty Images

Otra de las parejas de la noche: John Travolta y su mujer, Kelly Preston

 © Gtresonline

Chris no fue el único de los Hemsworth que desfiló por la alfombra roja. Su atractivo hermano menor, Liam, también estaba allí, aparentemente lesionado en la mano a juzgar por las vendas que llevaba, eso sí, decoradas. El actor de 25 años posó con el mayor y probablemente menos conocido de los hermanos, Luke, que llegó de la mano de su esposa Samantha.

 © Getty Images

Naomi Watts estaba muy guapa con su brillante vestido burdeos con algo de cola. Elizabeth Debicki escogió un diseño que recordaba ligeramente al de Nicole Kidman. Por su parte Emilie de Ravin, que interpreta a Bella en la serie Érase una vez, optó por el ‘look princesa’ también sobre la alfombra roja con un vaporoso vestido encorsetado color rosa palo.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie