'Bienvenida a mi mundo señorita Steele'... Todo lo que aún no sabías de la película 'Cincuenta sombras de Grey'

La banda sonora, las escenas eliminadas, lo que esperan sus protagonistas... ¡Sigue leyendo!

by hola.com

"No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares. Deberías mantenerte alejada de mí". Así advierte Christian Grey a Anastasia Steele que no se enamore de él. Sabe que puede ser complicado y difícil, sin embargo, lo que ni se imagina es que esta joven inocente y dulce va a poner toda su vida patas arriba. Su discurso cambia, y mucho, a medida que su relación va avanzando, hasta el punto de que no pueden vivir el uno sin el otro. "Quiero que tu mundo comience y termine conmigo", termina diciéndole el atractivo millonario. ¿Quién se lo iba a decir al principio?

El próximo 13 de febrero podremos, por fin, ver en la gran pantalla Cincuenta sombras de Grey, esta romántica e intensa historia de amor que interpretan Jamie Dornan y Dakota Johnson. Los actores saben que han hecho uno de sus trabajos más importantes, que sin duda cambiará sus vidas. “Dakota está al borde de convertirse en una super estrella”, declaró Antonio Banderas a hola.com hace unos días. Y así va a ser, ya que a pesar de que aseguran que no sienten (todavía) el peso de la fama, viendo el revuelo y la expectación que la cinta está causando antes de su estreno, no pueden ni imaginarse lo que pasará cuando llegue a los cines y hagan las delicias de los seguidores incondicionales de la saga creada por E.L. James. "Nunca he vivido nada como esto. Es aterrador y al mismo tiempo emocionante", confesó la propia Dakota en una reciente entrevista.

Para ir abriendo boca, además de poder disfrutar del nuevo tráiler, hemos conocido la lista de canciones que formarán parte de la banda sonora de la película que está llamada a convertirse en el taquillazo del año. Además de Beyoncé, que en el breve vídeo canta el seductor tema Haunted, y que también interpreta una nueva versión de su éxito Crazy In Love; también figuran Annie Lennox (I Put A Spell On You), Ellie Goulding (Love Me Like You Do), The Rolling Stones (Beast Of Burden), The Weeknd (Earned It y Where You Belong), Frank Sinatra (Witchcraft), o Danny Elfman (Ana And Christian y Did That Hurt?). El último fichaje ha sido la famosa Sia (Salted Wound), que ha visto cómo su carrera ha crecido como la espuma gracias al éxito de su tema Chandelier y la polémica que ha causado su nuevo vídeo, Elastic Heart, para el que ha contado con el actor Shia LaBeouf.

La cuenta atrás ha comenzado y ya están listos para 'reventar' la taquilla como previo al día de San Valentín. ¿Conseguirán batir récords y superar los 40 millones de euros que se espera que recaude en su primer fin de semana sólo en Norteamérica?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Cincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

 

Provocativa imagen de Dakota Johnson (Anastasia Steele) en Cincuenta sombras de Grey.

 

"No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor", le dice Christian a Anastasia. Sin embargo, muy pronto tendrá que reconocer que se había equivocado y que el amor puede hacer que todos tus principios se tambaleen.

 

La película, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E. L. James, la autora de la trilogía. Por su parte, Kelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla.

 

Los carteles de la esperada película.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie