Adrián Lastra, muy enamorado de la bailarina Sara López tras su fugaz romance con Lara Álvarez

por hola.com

Adrián Lastra, uno de los rostros más populares de Velvet, vuelve a estar enamorado. Tras un romance fugaz en primavera con la reportera Lara Álvarez, que a su vez vive feliz y enamorada de Fernando Alonso, Adrián Lastra demostró que el corazón vuelve a tenerlo ocupado. Se llama Sara López y es coreógrafa y bailarina de Kizomba, una disciplina de baile africano, muy popular en Portugal, España y Francia y que tiene su origen en Angola.

VER GALERÍA

Además de triunfar con su papel de Pedro, el mozo de los recados de Velvet, cosecha éxitos en el terreno personal junto a su actual pareja. Juntos fueron fotografiados durante una tarde romántica por el centro de Madrid y a juzgar por las imágenes se lo pasan muy bien. Aunque sus respectivas agendas están repletas de compromisos profesionales, aprovechan al máximo su tiempo libre para verse. En esta ocasión, se reunieron con familiares y amigos y disfrutaron de una divertida jornada.

VER GALERÍA

Paseo, manitas, miradas cómplices, risas, besos…No faltó de nada en esta romántica jornada. Adrián, que lucía vaqueros, cazadora de cuero, cuello de lana gris y botas, no paró de reír mientras caminaba al lado de su chica. Sara, también muy sonriente, lucía vaqueros ajustados, botas negras hasta la rodilla y chaqueta negra a modo de plumífero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie