Mila Kunis, a todas partes con su mejor amiga, su hija Wyatt Isabelle

La actriz no se separa de su niña desde que nació el pasado mes de octubre

por hola.com

Sin duda es uno de los momentos más felices de su vida y está volcada al cien por cien en disfrutarlo. Mila Kunis ha cumplido su sueño de ser madre y desde que nació su niña, Wyatt Isabelle, se ha dedicado a ella en cuerpo y alma. No es extraño verla llevando el cuco a todas partes, como en estas imágenes en las que se la ve llegando a su coche tras, parece, hacer algunas compras con la sillita de la niña en la mano.

VER GALERÍA

Mientras una amiga cargaba en el maletero varias bolsas, Mila acomodó a su hija en el asiento de atrás. Y fue entonces cuando se vio el precioso anillo que luce en la mano derecha, ¿es el de compromiso o el de boda?. La felicitación de Mila y Ashton Kutcher con motivo del inicio del año 2015 hizo saltar todas las alarmas sobre un posible enlace en secreto. En la arena de la playa escribieron “Feliz año nuevo” y firmaron como “The Kutcher’s” lo que provocó todo tipo de comentarios. ¿Se han dado el “sí” sin que nadie se entere?

VER GALERÍA

Lo cierto es que no sería algo extraño ya que están comprometidos desde febrero de 2014 y en el mes de octubre dieron un paso más con la llegada de su primera hija. Ampliar la familia ha sido un sueño hecho realidad, tanto que de momento Mila ha dejado un poco de lado su profesión como actriz para dedicarse a su mejor papel: el de madre. Este año, la actriz tiene sin embargo un par de proyectos por estrenar, El destino de Júpiter y Hell & Back, lo que supondrá su vuelta a las alfombras rojas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie