Paz Vega, Cressida Bonas, Taylor Swift... ¡allí me colé y en tu fiesta me planté!

¿Dónde estuvieron después de los Globo de Oro 2015?

by hola.com

Después de la gran gala de los Globo de Oro 2015 en la que vivimos muchas emociones y momentos divertidos, las estrellas continuaron con las celebraciones hasta altas horas de la madrugada acudiendo a las numerosas fiestas que se organizaron en Los Ángeles para poner el broche de oro a la velada. El sabor español lo puso este año una impactante Paz Vega, que acaparó todas las miradas con su nuevo y sorprendente look, mientras que Taylor Swift disfrutó de la noche en compañía de su inseparable grupo de amigas. Muchas se cambiaron de vestido y apostaron por looks todavía más sexys y arriesgados, como el caso de Jennifer López, otras se 'lanzaron' a por una hamburguesa, como Amy Adams, y otras como Katie Holmes, Jennifer Aniston y el equipo de la película Boyhood nos regalaron su faceta más graciosa. ¡Pasen y vean!

- LA ALFOMBRA ROJA, FOTO A FOTO

- LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE LA GALA

- LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

- VOTACIÓN: ¿QUIÉN HA SIDO LA MÁS ELEGANTE?

- LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE GEORGE CLOONEY A AMAL

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

AMIGAS DE FIESTA: Las hermanas Danielle, Alana y Este Haim, integrantes del grupo 'Haim', posando con la actriz Jaime King (Hart of Dixie), y las cantantes Lorde y Taylor Swift.

 © Getty Images

MUY SEXYS: De izquierda a derecha, la modelo Cara Delevingne, la diseñadora Georgina Chapman, y las cantantes Jennifer Lopez y Rita Ora.

 © Getty Images

¡ESA HAMBURGUESA ES MÍA!: Es lo que parece estar pensando Amy Adams en esta divertida foto que consiguieron captar las cámaras. La actriz, que se llevó el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia por su papel en Big Eyes, no se lo pensó dos veces y se lanzó a quitarle la hamburguesa a su compañero de reparto en la cinta, Christoph Waltz.

 © Getty Images

SABOR ESPAÑOL: Sin palabras nos hemos quedado al ver el nuevo look de Paz Vega. La actriz sevillana, que lucía un precioso vestido de Elie Saab, asombró a todos con su nuevo corte de pelo a lo 'garçon'. No es la primera vez que nos sorprende con un peinado arriesgado, aunque sí la primera en la que la vemos con el pelo tan corto. ¿Qué te parece?

 © Getty Images

¡FLASH, FLASH!: Algunas de las divertidas fotos que han compartido en la cuenta oficial de los Globo de Oro y que nos muestran el lado más gracioso de las estrellas.

 © Redes sociales

AMOR, MUCHO AMOR: Jennifer Aniston y Selena Gómez demostraron su amistad fundiéndose en este cariñoso abrazo, mientras que la actriz y cantante Lea Michele se lo pasó en grande con sus amigas pero también con su chico, Matthew Paetz, que es el culpable de que haya recuperado la sonrisa.

 © Getty Images

¡DE PREMIO!: El director Alejandro González Iñárritu con los actores de su nueva película, Birdman, Naomi Watts y Michael Keaton. Este último se alzó con el Globo de Oro a Mejor actor de comedia gracias a su papel en la cinta y al subir a recoger el galardón se lo agradeció al director mexicano. "No hay nadie en esta sala que no quiera trabajar contigo", dijo.

 © Getty Images

MOTIVO DE SUSPIROS: Jamie Dornan está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida en lo que a lo profesional se refiere. El próximo mes de febrero llegará a los cines la esperada Cincuenta sombras de Grey y, por fin, todos los seguidores más incondicionales de la saga podrán verle en la gran pantalla junto a su compañera, Dakota Johnson. Sin embargo, en la vida real, el actor está felizmente casado con Amelia Warner, con la que compartió esta velada de premios. Laura Carmichael se emocionó, y mucho, con el Globo de Oro que se llevó su compañera en Downton Abbey, Joanne Froggatt; mientras que Salma Hayek compartió risas y confidencias con Maggie Gyllenhaal.

 © Getty Images

UN TOQUE 'CHIC': Fue el que puso Cressida Bonas a una de las fiestas post Globo de Oro que se celebraron en Los Ángeles. La ex novia del príncipe Harry de Inglaterra casi repitió el mismo vestido que se había puesto el día anterior para acudir al hotel Four Seasons, donde se celebró el los Bafta Tea, un evento en el que se dieron cita los nominados a estos prestigiosos galardones que entregará la Academia de Cine Británico el próximo 8 de febrero.

 © Getty Images

¡QUE NO PARE LA FIESTA!: Adrien Brody presumió de novia, la espectacular modelo Lara Leito, mientras que a Khloe Kardashian la vimos muy sola y en esta ocasión no acudió 'respaldada' por el resto del clan.

 © Getty Images

COLORES MUY LLAMATIVOSCaitlin Fitzgerald, protagonista de Masters of sex, Molly Sims y Alessandra Ambrosio cautivaron con sus looks. Coral, amarillo flúor y sexys transparencias burdeos fueron sus apuestas ganadoras.

 © Getty Images

LOS MÁS ROMÁNTICOS: Los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder, que ya no ocultan su relación y no dudaron en presumir de amor en una de las fiestas; y la también actriz Katherine Heigl, que ahora protagoniza la serie State of Affairs, y que acudió acompañada de su marido, Josh Kelley.

 © Getty Images

COMENTADOS INVITADOS Y PAREJASSorprendió la asistencia de Monica Lewinsky a una de las fiestas. En la imagen, posa muy sonriente junto al actor Alan Cumming (The Good Wife). Dos de las protagonistas de la exitosa serie Girls, Zosia Mamet y Jemima Kirke, acudieron con sus respectivas parejas, Evan Jonigkeit y Mike Mosberg.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie