Despliegue de 'glamour' sobre la alfombra roja en los Globo de Oro

La 'antesala de los Oscar' ha recibido a las grandes estrellas de Hollywood luciendo sus mejores galas

by hola.com

La del 11 de enero no es una noche cualquiera en Los Ángeles. Desde hace días, la ciudad ha estado preparándose para la gran ceremonia de entrega de los Globo de Oro 2015, un acontecimiento conocido por muchos como la "antesala de los Oscar". 

El Hotel Beverly Hilton ha desplegado su alfombra roja para recibir en ella a las grandes estrellas de Hollywood. A partir de las 17:00 de la tarde (hora local), personalidades del cine, la televisión o la música han ido desfilando por ella mostrando su mejor imagen y la inevitable emoción ante una noche llena de expectativas.

Vestidos, complementos, maquillaje, peinados... Los protagonistas de esta velada han cuidado hasta el último detalle para su paso por la alfombra roja, dejándonos looks para todos los gustos y un sinfín de momentos para el recuerdo.

- LA ALFOMBRA ROJA, FOTO A FOTO

- LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE LA GALA

- LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

- VOTACIÓN: ¿QUIÉN HA SIDO LA MÁS ELEGANTE?

- LA ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE GEORGE CLOONEY A AMAL

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Naomi Watts, que ha llegado con su pareja Liev Schreiber, estaba muy favorecida con un diseño amarillo de Gucci. Por fin hemos podido ver a Keira Knightley, que ha acudido con su marido James Righton, luciendo una incipiente tripita de embarazada con un precioso vestido de Chanel con estampado de mariposas, a juego con el detalle de su bolso. Por su parte, Jennifer Aniston estaba sensacional con un elegante vestido negro de paillettes de Saint Laurent con una sexy abertura lateral. A su lado, su inseparable prometido, Justin Theroux, con el que se mostró de lo más cómplice y cariñosa.

 © Getty Images

Sienna Miller dijo adiós al minimalismo y dio la bienvenida al barroquismo luciendo este escotadísimo vestido con incrustaciones y bordados de Miu Miu que combinó con sandalias de Jimmy Choo. A su derecha, la siempre correcta Amy Adams, cuyo vestido de Aterlier Versace ha generado alabanzas y críticas a partes iguales. El espectacular vestido rojo de Ralph Lauren que lució Taylor Schilling, protagonista de la exitosa serie Orange is the new black, también fue uno de los que más han gustado en esta edición.

 © Getty Images

Merecido puesto entre las más elegantes para Julianne Moore. La actriz estaba sensacional con este diseño degradado en tonos plateados y plumas de Givenchy Couture y pendientes de Chopard. Kate Hudson y Jennifer López fueron fieles a su estilo y se convirtieron en las más sexys de la alfombra roja. La protagonista de Cómo acabar con un chico en diez días confió en Atelier Versace, mientras que la diva de la música lució un espectacular diseño de Zuhair Murad Couture, sandalias de Stuart Weitzman y clutch de Jimmy Choo.

 © Getty Images

Catherine Zeta-Jones, muy guapa de rojo con este diseño de Angel Sanchez; Emily Blunt, nominada a Mejor actriz por su papel en Into de Woods, muy chic con un diseño blanco de Michael Kors y joyas de Lorraine Schwartz; y Felicity Jones, que no pudo llevarse el premio a Mejor actriz de drama por la película La teoría del todo, pero que no dejó indiferente a nadie en la alfombra roja con este original vestido verde esmeralda de Dior Haute Couture.

 © Getty Images

Dos de los matrimonios más esperados de la noche: Matthew McConaughey con Camina Alves y George y Amal Clooney. Ninguna de las dos damas convenció en esta ocasión. La primera se decantó por un Monique Lhuillier de color rosa claro, mientras que la segunda, no sabemos si en un homenaje a Audrey Hepburn o no, pecó por exceso: su vestido y los guantes, así como el bolso, no eran los más adecuados para pisar la alfombra roja de uno de los premios más detacados del año.

 © Getty Images

Helen Mirren, de Dolce&Gabbana y joyas de Chopard, y Jane Fonda, de Versace con 'pump' de Jimmy Choo, coincidieron en el color rojo pasión de sus vestidos y volvieron a demostrar que por ellas no pasan los años. De blanco y lila respectivamente: Kristen Wiig y Lupita Nyong’o. La primera eligió un sencillo vestido blanco de Delphine Manivet y joyas de Bvulgari, mientras que la gran triunfadora del año pasado estaba muy favorecida con este diseño estampado en tonos lila de Giambattista Valli Couture y joyas de Chopard.

 © Getty Images

Robert Downey, Jr. acudió con su mujer Susan, y Anna Faris, que lució un vestido color crema de Reem Acra, estuvo acompañada de su marido, el también actor Chris Pratt.

 © Getty Images

De izquierda a derecha: Allison Williams, que fue otra de las que apostó por el rojo y desfiló por los Globo de Oro vestida de Armani Privè; Katie Holmes, muy sencilla con un diseño palabra de honor y color berenjena de Marchesa; Katherine Heigl, que ahora protagoniza la serie State of Affairs, parecía una sirena con este vestido azul noche de Zac Posen; y Anna Kendrick, como una pricesa de Monique Lhuillier.

 © Getty Images

Dakota Johnson, que fue una de las muchas que apostaron por el plateado y confió en Chanel Couture, coincidió con su compañero de reparo en la esperada Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan. Como suele ser habitual, Kate Beckinsale destacó por su elegancia con este vestido firmado por Elie Saab Couture, sandalias de Salvatore Ferragamo y joyas de Bvulgari. A la derecha, el actor Ethan Hawke, que no logró llevarse el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la premiada Boyhood.

 © Getty Images

Los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal y Channing Tatum con su mujer, Jenna Dewan, que fue una de las más glamourosas de la noche con este precioso vestido amarillo pastel de Carolina Herrera que resaltaba su melena azabache y sus bellos ojos claros.

 © Getty Images

Michelle Monaghan, muy sencilla pero sexy y elegante con un diseño verde de Jason Wu y joyas de Irene Neuwirth; Laura Prepon, protagonista de Orange is the new black, de negro y con una llamativa cola; Chrissy Teigen, muy guapa con este elaborado diseño rosa de Zuhair Murad, y Maura Tierney, que se decantó por el color Marsala.

 © Getty Images

Jerry Ferrara, Kevin Dillon, Adrian Grenier, Kevin Connolly, Emmanuelle Chriqui y Jeremy Piven, de El Séquito.

 © Getty Images

Reese Witherspoon,que no convenció con su brillante Calvin Klein; Kelly Osbourne, de negro que contrastaba con el morado de su pelo; Tracey Edmonds, que combinó el rosa empolvado y las transparencias; y Salma Hayek, que fue una de las más aplaudidas con este precioso vestido brocado palabra de honor de color marfil de Alexander McQueen, que combinó con piezas icónicas de la firma Maison Boucheron: pendientes Plume de Paon, el brazalete Quatre Radiant Edition, ambos en oro blanco y diamantes, y el anillo Calligraphique de la Colección de Alta Joyería REVES D’AILLEURS, en cristal de roca, oro blanco y diamantes.Reese Witherspoon, Kelly Osbourne, Tracey Edmonds y Salma Hayek, que fue una de las más aplaudidas con este precioso vestido brocado palabra de honor de color marfil de Alexander McQueen, que combinó con piezas icónicas de la firma Maison Boucheron: pendientes Plume de Paon, el brazalete Quatre Radiant Edition, ambos en oro blanco y diamantes, y el anillo Calligraphique de la Colección de Alta Joyería REVES D’AILLEURS, en cristal de roca, oro blanco y diamantes.

 © Getty Images

Cindy Crawford, impactante de un llamativo azul y presumiendo de curvas; Emma Stone, que fue elegida como una de las más elegantes de la noche. La actriz de Birdman arriesgó y ganó con un cuerpo-joya y pantalón recto negro, a juego con un fajín anudado a la cintura y rematado con cola de Lanvin. Heidi Klum fue otra 'mujer de rojo' con este sexy diseño asimétrico de Atelier Versace.

 © Getty Images

Clive Owen, Simon Halls, Matt Bomer y Paul Rudd

 © Getty Images

Muchas de las estrellas de Hollywood han apostado por ir en pareja a la entrega de premios. Es el caso de Mark Ruffalo y Sunrise Coigney; Robin Wright, que apostó por un jersey y falda negra de Ralph Lauren, y acudió con su pareja, Ben Foster; o Joshua Jackson y Diane Kruger, quien en esta ocasión lució un diseño gris de Emilia Wickstead.

 © Getty Images

Colin Firth y su mujer Livia, que se decantó por un look en blanco y negro. A la derecha, el actor Edward Norton, que acudió acompañado de su pareja, Shauna Robertson, que eligió el azul noche.

 © Getty Images

Dos parejas que pasaron por el altar el pasado 2014: el actor Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe y el cantante Adame Levine con la modelo Behati Prinsloo.

 © Getty Images

El año pasado, la protagonista de Scandal, Kerry Washington, estaba a punto de dar a luz y lució orgullosa su avanzado estado con un elegante vestido blanco, pero este año ya está totalmente recuperada y se decantó por un original diseño en dos tonos metalizados de la firma Mary Katrantzou. En el centro de la imagen, Leslie Mann fue una de las que apostó por el arriesgado amarillo para esta noche de premios. Combinó su vestido palabra de honor de Kaufmanfranco, con zapatos de Jimmy Choo, clutch verde de Salvatore Ferragamo y joyas de Kimberly McDonald. A la derecha, la también actriz Melissa McCarthy, que se decantó por un look de inspiración masculina.

 © Getty Images

Jake Gyllenhaal, Adrien Brody y JK Simmons demuestran en esta gala que la elegancia también es cosa de hombres

 © Getty Images

Rosamund Pike fue una de las primeras en pisar la alfombra roja. La protagonista de Perdida no hizo su mejor elección y fue uno de los desaciertos de la velada con este vestido de Vera Wang que no le favorecía mucho. Hace pocas semanas que la actriz dio a luz y probablemente un diseño menos escotado y más recogido en la zona del pecho le hubiera sentado mejor. Claire Danes, que esta vez no acudió con su marido, el también actor Hugh Dancy, eligió un diseño de Valentino quizá demasiado recargado y oscuro, mientras que Kate Mara presumió de curvas con este vestido rojo de Miu Miu aunque se le mojó al llegar al hotel; y Natasha Lyonne, de Orange is the new black, apostó por un llamativo azul klein.

 © Getty Images

Jessica Chastain, quien esta vez no logró 'colarse' entre las más elegantes de la velada debido al poco favorecedor escote de su vestido de Atelier Versace, que combinó con joyas de Piaget. Katie Cassidy, protagonista de la serie Arrow, dejó a más de uno sin habla con este sexy vestido en blanco y negro con una impresionante abertura lateral. Más recatada, su edad así lo requiere (sólo tiene 11 años), iba Quvenzhané Wallis, nominada a Mejor actriz de comedia o musical por su papel en Annie, que estaba muy guapa con un bonito vestido blanco y lila. Por último, la actriz Agata Trzebuchowska, con vestido negro muy lady y bailarinas.

 © Getty Images

Laura Carmichael, protagonista de Downton Abbey, con un sencillo vestido negro asimétrico con una estrella blanca de James Galanos y joyas de Chopard. A su lado, Lana del Rey que ocupó un puesto en la lista de los desaciertos de la alfombra roja de la 72º edición de los Globo de Oro con este diseño turquesa que no resaltaba su figura, y Zosia Mamet, actriz de la serie Girls, que apostó por la firma Andrew Gn.

 © Getty Images

Amanda Peet, con un vaporoso diseño lila; la cantante Lorde y Patricia Arquette apostaron por el siempre elegante negro, aunque cada una con dos estilos totalmente diferentes, y Christine Baranski, que se decantó por el color burdeos, tan de moda esta temporada.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie