Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, de fiesta con Keira Knightley, Eddie Redmayne y Cara Delevingne

Acaba de debutar en la gran pantalla y ya se codea con las estrellas de Hollywood en las galas previas a los premios más importantes del cine

por hola.com

En Hollywood ya se cuentan las horas para la ceremonia de entrega de los premios Globo de Oro. Durante la noche del domingo 11 de enero, actores y actrices se vestirán de gala para asistir a estos galardones, unos de los más importantes de la industria cinematográfica. Mientras tanto, las estrellas calientan motores con diversos premios y fiestas, como la celebrada anoche en Los Ángeles.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

El hotel Four Seasons acogió los Bafta Tea, un evento en el que se dieron cita los nominados a estos prestigiosos galardones que entregará la Academia de Cine Británico el próximo 8 de febrero. Birdman, Boyhood, El Gran Hotel Budapest, The Imitation Game y La Teoría del Todo son las cinco películas que lucharán por hacerse con el título de mejor cinta del 2014 y, como no podía ser de otra manera, sus protagonistas desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas.

Entre los asistentes se encontraba Keira Knightley. La actriz, protagonista de The Imitation Game, lució un favorecedor vestido amarillo de la firma Hermes que evidenciaba su incipiente tripita de embarazada. Keira llegó a la fiesta de la mano de su marido James Righton y allí coincidió con el actor Eddie Redmayne y la modelo Cara Delevingne.

VER GALERÍA

Eddie, muy elegante con un traje de chaqueta azul, presumió de esposa durante toda la noche. El protagonista de La Teoría del Todo se casó hace menos de un mes con Hannah Bagshawe tras dos años de relación. Tampoco se perdieron la fiesta Marion Cotillard, Jamie Dornan, o lo que es lo mismo el seductor Christian Grey, Adrien Brody y Felicity Jones, entre otros.

VER GALERÍA

La presencia que más llamó la atención fue la de Cressida Bonas, ex del príncipe Harry. Durante su relación con el príncipe Harry, Cressida dejó a un lado su vena artística para trabajar como asistente en las oficinas de una prestigiosa firma de Londres. Una decisión que muchos atribuyeron a la consolidación de su relación con el príncipe. Sin embargo, su ruptura propició su vuelta a los escenarios y a las fiestas de Hollywood. De momento ya ha hecho sus pinitos como actriz de teatro y acaba de debutar en la gran pantalla  junto a Cara Delevingne en Fiebre del tulipán.

VER GALERÍA

La bella actriz, de 25 años de edad, actúa junto a otras estrellas emergentes como Dane DeHaan (The Amazing Spiderman 2) y Jack O'Connell (Unbroken de Angelina Jolie), así como también con Matthew Morrison de la popular serie Glee, y junto a veteranos como Judi Dench y Christoph Waltz. 

Esta noche los Globo de Oro darán el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, que culminará el 22 de febrero con la celebración de los Oscar. ¿Veremos a Cressida Bonas desfilar por la alfombra roja de dichos galardones? 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie