Su nombre suena con fuerza para los Oscar... ¿la reconoces?

Se trata de una actriz cuyo último papel ha recibido muy buenas críticas

No solo hizo un repaso de su vida sino también de una de las relaciones que sin duda la marcó. Una Jennifer Aniston niña, acompañada de su padre y en su época de instituto… la actriz mostró en su última entrevista televisiva una imagen que seguramente pocos conocían de ella, bueno, en realidad enseñó varias.

Estas pertenecen a su álbum personal y en ellas se ve a la intérprete acompañada de sus padres, cuya separación le enseñó una valiosa lección tal y como contó. “Lo mejor que salió de ella fue el sentido del humor, porque hubo algunos momentos muy tristes, como cualquier hijo divorciado te podría decir” explicó. Un recuerdo no muy agradable que se unió sin embargo a divertidas anécdotas como la que recordaba de los sándwiches con pan blanco y mayonesa que se tomaba en el instituto y la hacían estar más “redonda” (un eufemismo para hablar de que entonces pesaba algún kilo más).

No se puede hacer un repaso por la vida de Jennifer sin recordar su matrimonio con el actor Brad Pitt. La que fue bautizada como pareja de oro se casó en una ceremonia íntima en Malibú el pasado 29 de julio del año 2000, después de haberse conocido en una cita a ciegas en 1998. Su boda fue uno de los acontecimientos de aquel año, no en vano eran jóvenes, atractivos y dos de las estrellas más brillantes de la gran pantalla.

En 2005 anunciaron su separación mediante un escueto comunicado, precisamente en el mes de enero por lo que se cumplen diez años desde aquel momento. “No es doloroso” explicó sobre la atención que aún despierta el tema, “es algo que te persigue porque es un titular interesante”. Con respecto a si Brad y ella siguen manteniendo algún tipo de relación, Jennifer desveló: “Hemos intercambiado buenos deseos a veces, pero no es algo constante”.

Cada uno ha rehecho sus vidas por separado, Brad está felizmente casado con Angelina Jolie y Jennifer comprometida con Justin Theroux desde el año 2012. No tienen fecha de boda y a veces los rumores de crisis les persiguen, pero Jennifer aseguró: “Nosotros sabemos cuál es nuestra verdad”. ¿Tal vez se den el sí en Año Nuevo?

Lo que está claro es que estos doce meses vendrán con algún que otro premio bajo el brazo, ya que ha sido nominada a la mejor actriz por su papel en la película dramática Cake en los Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores. Suena además con mucha fuerza para colarse en la lista de los Oscar. ¿La veremos sostener por fin la preciada estatuilla?