Se acabó el silencio: Sarah Hyland afronta el pasado y habla de los malos tratos de su exnovio

La actriz, que consiguió recientemente una orden de alejamiento contra su exnovio Matthew Prokop, finalmente se ha sincerado durante una entrevista

Por hola.com

Su salto a la fama llegó con su papel en Modern Family como la alegre y despreocupada Haley Dunphy, pero la vida de Sarah Hyland no ha sido tan fácil en la realidad como en la ficción. La actriz rompió este verano su relación con Matthew Prokop, quien había sido su pareja durante los últimos cinco años. Aunque en un principio lo definieron como una separación "amistosa" motivada por una relación que "ya no funcionaba", parece que tras la ruptura se escondían otras razones, unos motivos más duros y complicados de los que finalmente, tras años de silencio, Sarah ha decidido hablar.


 

VER GALERÍA

 


A principios de octubre, la actriz de la popular comedia estadounidense consiguió la orden de alejamiento contra Matt que había pedido alegando malos tratos físicos y psicológicos. Al parecer, no quiso denunciar la situación que vivía con su exnovio hasta que llegó a un punto límite. Semanas después, Sarah ha hablado de este doloroso episodio de su vida durante El show de Meredith Vieira, ya que, como ella misma ha asegurado citando al poeta Robert Frost, “la única forma de superarlo es afrontándolo”.


 

La actriz, de 23 años, ha decidido enfrentarse al pasado y contar cómo fue su relación con Matthew a la presentadora, que también vivió una situación similar en su juventud, y para ello se apoya en otro cita de uno de sus poetas favoritos, el autor Dylan Thomas: "No entres dócil en esta dulce noche, rabia, rabia contra la agonía de la luz".

 

 

 

  VER GALERÍA  

 


Con estas referencias literarias, Sarah ha conseguido expresar lo que siente con respecto a una situación muy complicada que, lo tiene claro, sólo puede superarse plantándole cara: "La gente tiene que afrontar las cosas para convertirse en las personas que son hoy en día. Y eso es todo".

 

 

Sarah Hyland y Matt Prokop se conocieron en 2008 durante las audiciones de High School Musical 3: Senior Year, coincidiendo posteriormente en la grabación de la película de Disney Un chiflado encantadorLos dos actores iniciaron una relación que ha durado hasta este verano. Ha sido tras la ruptura cuando Sarah ha hecho frente a la realidad, denunciando los malos tratos y consiguiendo una orden de alejamiento por la que Matthew no podrá acercarse a ella durante los próximos tres años.