La realeza de Hollywood confía en ¡HOLA! para compartir sus momentos inolvidables

by hola.com

¡HOLA! publica este miércoles 1 de octubre las fotografías de la boda del eterno soltero de oro, George Clooney, y su novia, la prestigiosa abogada Amal Alamuddin. Los recién casados han compartido este día especial con ¡HOLA! en una exclusiva mundial que ¡HOLA! y HELLO! llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos.

Esta exclusiva mundial llega sólo semanas después de que la pareja más atractiva del star system, Brad Pitt y Angelina Jolie, eligieran también ¡HOLA! para compartir las fotografías de su boda.  Otra gran exclusiva que, además, coincide con el 70 aniversario de nuestra revista. La pareja ya nos hizo partícipes en el pasado de momentos únicos en su vida como el nacimiento de Shiloh o el de los mellizos Knox y Vivienne.

Em 2006 fue Tom Cruise la estrella de Hollywood que confiaba en HELLO! para compartir el álbum de fotos de su boda con Katie Holmes. Un fantástico reportaje que nos hizo liderar la venta de ejemplares y que significó un decisivo paso para nuestra publicación internacionalmente hablando.

En estas siete décadas, ¡HOLA!, que continúa siendo una empresa española familiar, se ha consolidado como la cabecera elegida por las celebridades de todo el mundo para compartir sus momentos inolvidables. Sus lectores ahora tienen el privilegio de disfrutar en exclusiva de las fotografías del enlace de George Clooney y Amal Alamuddin.

Descubre la EXCLUSIVA de ¡HOLA! de la boda de George Clooney en iPad y Android

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie