George Clooney y Amal Alamuddin hacen oficial su matrimonio

La firma del acta matrimonial pone fin a cuatros días de celebraciones por su boda en Venecia

por hola.com

George Clooney y Amal Alamuddin han celebrado una boda al más puro estilo de Hollywood. Cuatro días de celebraciones que han concluido hoy tras la firma del acta matrimonial en el Ayuntamiento de Venecia. Una unión que sin duda se  ha convertido en la boda del año por la expectación despertada y a la que han asistido personalidades como Matt Damon junto a su esposa, Luciana Barroso, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Ellen Barkin, Bono de U2, y Bill Murray.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Esta misma mañana los recién casados llegaban a mediodía al Palacio Cavalli Franchetti, al lado de Ca'Farsetti, la sede del Ayuntamiento veneciano, para ratificar su matrimonio y firmar el acta que les convierte oficialmente en marido y mujer. Al igual que en el resto de celebraciones, la novia deslumbró con un conjunto de pantalón y blusa en color crema a juego con una espectacular pamela del mismo color con cinta azul marino, diseño que se atribuye a Stella McCartney. Amal llegó del brazo de un sonriente Clooney, impecable con un traje de chaqueta gris, a bordo de su ya conocido taxi acuático en el que se puede leer la inscripción "Amore".

 El amigo del actor y exalcalde de Roma, Walter Veltroni, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia, al igual que hizo el pasado sábado cuando la pareja pronunció el 'sí, quiero' ante sus invitados en el hotel Aman. Curiosamente ha sido el patrón del barco y gran amigo de Clooney, Alessandro Greco, el testigo de esta ceremonia que ha durado aproximadamente diez minutos.

VER GALERÍA


Convertido en un hombre casado, George afirmó sentirse "bien" a los cientos de fans que se agolpaban a las puertas de Ca'Farsetti .De este modo el atractivo actor y la prestigiosa abogada, hoy convertida en Sra. De Clooney, daban por concluida su gran boda italiana y partían desde el aeropuerto de Venecia con rumbo desconocido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie