Nikolaj Coster-Waldau, el Lanister más atractivo de 'Juego de Tronos' arrasa en San Sebastián

por hola.com

En San Sebastián los fans están encantados. La caza de una fotografía y un autógrafo, que se convierte en todo un reto, está dando estos días sus mejores frutos. Y es que la lista de actores nacionales e internacionales que está desfilando por la 62 edición del festival de cine no para de aumentar y además es de auténtico lujo. Si Antonio Banderas y Jesús Castro, “el niño”, provocaron una auténtica avalancha de curiosos, la presencia de uno de los intérpretes de Juego de Tronos llevó al público al delirio.

 

VER GALERÍA



Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lanister en la serie de televisión de culto, desembarcó en la ciudad vasca con un drama bajo el brazo. Firmado por la directora danesa Susanne Biel, A second chance cuenta la historia de un padre que llegará a un extremo imposible para recuperar a su hijo recién nacido. "Se encuentra en un estado de shock extremo y hace algo realmente loco", explicó el actor en rueda de prensa.

 

VER GALERÍA



Arropado por sus compañeros de reparto, Maria Bonnevie y Nikolaj Kaas, Nikolaj posó ante las cámaras y desató una vez más la locura. Decenas de fans se agolparon en las vallas y casi las saltaron para hacerse un selfie con el popular y atractivo actor que, para disgusto de muchas, estaba acompañado por su mujer.

 

VER GALERÍA

 

Sí, sí, el guapísimo intérprete está felizmente casado con Nukaaka Coster-Waldau desde hace 15 años y tienen además dos hijas de 10 y 13 años. ¡Qué pena! pensarán algunas. Ella asistió divertida al "ataque" de los cinéfilos que se fueron sin duda con una gran alegría tras conseguir una fugaz mirada del actor.

 

VER GALERÍA


Las cámaras de fotos no dieron abasto ya que los siguientes en pasar ante ellas fueron Willem Dafoe, quien presentó su última película Pasolini, y Michaël R. Roskam junto a la actriz sueca Noomi Rapace que fueron los representantes de The Drop.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie