María León, pura pasión junto a su novio, Juan Molina

La actriz y su pareja dieron rienda suelta a su amor en la playa de Tarifa

por hola.com

María León está enamorada. La actriz atraviesa un dulce momento junto a Juan Molina, con quien comparte su vida desde hace unos meses. Aunque ambos han procurado llevar su relación con discreción, hace unos días ambos se dejaron ver de lo más acaramelados en la costa gaditana, ajenos a miradas indiscretas.


VER GALERÍA


Aprovechando un descanso en sus respectivos trabajos, María y su chico disfrutaron de una romántica jornada en la playa de Tarifa. Ambos compartieron risas y miradas de complicidad, mientras paseaban a la orilla del mar. La intérprete presumió de piernas con una falda tubo de estilo marinero y camisola en tonos azules, mientras daba rienda suelta a su amor besándose apasionadamente con su chico. 


VER GALERÍA


La pequeña del clan León parece haber encontrado a su media naranja en este joven, tras los rumores que la relacionaron con Diego Osorio después de haberse dejado ver juntos en la capital. La primera vez que pudimos verla junto a Juan Molina fue el pasado mes de febrero, cuando asistió junto a él a la entrega de los Fotogramas de Plata.


VER GALERÍA


La ganadora del Premio Goya en 2012 a la mejor actriz revelación por La voz dormida saborea las mieles del éxito en el cine, gracias en parte a su hermano, Paco León, que la ha dirigido junto a su madre, Carmina Barrios, en la saga Carmina. Su faceta como actriz de cine la ha compaginado con la televisión, donde ha estado rodando la serie Con el culo al aire, que esta semana emite el último capítulo después de tres temporadas de emisión en Antena 3.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie