Ana de Armas, un estrella dorada en la alfombra roja del Festival de Málaga

by hola.com

Ha estado fuera de nuestro país mucho tiempo, pero la actriz ha vuelto pisando fuerte. Después de estar trabajando al otro lado del charco con grandes estrellas como Robert de Niro en la cinta Hands of Stone, Ana de Armas ha aterrizado en España con la mejor de sus sonrisas y estrenando nuevo look. La actriz ha acudido esta semana al Festival de Málaga donde este miércoles presentará su nueva película, Por un puñado de besos, en la que comparte cartel con Martiño Rivas, con el que vuelve a coincidir tras El Internado. Un día más, la alfombra roja del Teatro Cervantes volvió a desplegarse para recibir a jóvenes promesas y estrellas consagradas, que recibieron el cariño del público y presentaron sus nuevos proyectos. Anoche se presentaron, entre otras, Dioses y perros, protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, y El oro del tiempo con Marta Larralde y Nerea Barros. Eso sí, Ana fue, sin duda, la que más expectación levantó y acaparó todas las miradas con un impresionante vestido blanco con golondrinas y estrellas doradas de la firma Andrew Gn. "¡Una noche maravillosa en el @festivalmalaga! No puedo esperar a mañana para estrenar @X1PDBESOS", escribió en su perfil de las redes sociales la actriz, que ha recuperado la sonrisa gracias al director y guionista David Victori.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La actriz deslumbró a su llegada al festival y fue el centro de todas las miradas con su nuevo look y un original estilismo. 
Málaga volvió a rendirse a los pies de Hugo Silva, que causó una verdadera revolución a su llegada al Teatro Cervantes. El actor presentó su nueva película, Dioses y Perros. En la rueda de prensa que se celebró horas antes, Silva aseguró que desde el principio “se enamoró del guion y de su personaje, de su situación, del conflicto que se le ponía delante”. Para desarrollarlo, realizó “una búsqueda del personaje desde lo físico, desde el boxeo, que lo llevó a la intelectual”. Lo que más le gustó de su personaje fueron “las contradicciones, porque “es un tipo duro y valiente que no se sabe cuidar ni defender a sí mismo y que está anclado en la culpa y no se atreve a vivir”.
 
Las actrices Megan Montaner, Marta Larralde, que estaba así de contenta con su vestido, y Nerea Barros. 
La cantaora Estrella Morente, que acudió con su marido, Javier Conde, ha debutado como actriz protagonista en el cortometraje Caen piedras del cielo, dirigido por Rafael Robles, Rafatal, y en el que ha trabajado junto a la veterana Terele Pávez, ganadora de un Goya a la mejor actriz de reparto.
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie