Julia Roberts, Sandra Bullock, Meryl Streep... inauguran la temporada de premios en Hollywood

El Festoval Internacional de Cine de Palm Springs marcó el comienzo de la temporada de premios

by hola.com

California se vistió anoche de gala para celebrar el Festival Internacional de Palm Springs, un evento anual que marca el inicio de la temporada de premios cinematográficos. Meryl Streep, Julia Roberts, Bradley Cooper, Sandra Bullock o Tom Hanks fueron algunos de los protagonistas en una velada en la que los actores más veteranos se convirtieron en las estrellas. Premios, bromas, discursos, 'glamour'... Así fue el Festival de Palm Springs.

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Por la alfombra roja desfilaron las actrices más aclamadas y veteranas de Hollywood, como Sandra Bullock, que acaparó los flashes con su llamativo vestido rosa y naranja, una de las opciones más atrevidas de la velada, que desató los aplausos cuando Sandra salió a recoger un premio por su papel en Gravity. Durante su discurso, la actriz hizo gala de su buen humor narrando una anécdota en la que contaba su experiencia buscando su nombre en Internet. Por su parte, Julia Roberts se llevó el premio Spotlights por su interpretación en August: Osage County, coincidiendo allí con su compañera de reparto en la película, la oscarizada Meryl Streep, que sumó el Premio Icono a su larga lista de galardones. Meryl optó por la comodidad en su 'look' con pantalones negros combinados con prendas doradas, una elección muy similar a la de la actriz Jane Fonda, mientras que la protagonista de Pretty Woman se unió a la moda del animal print con un vestido amplio con estampado de leopardo y bordados de color dorado en las mangas y la falda
 
Tom Hanks protagonizó una de las entradas triunfales de la noche apareciendo con un flamante y llamativo Mercedes naranja. Nada más bajar del coche el actor, que se llevó el Premio del Presidente por sus interpretaciones en Capitán Phillips y Saving Mr.Banks, saludó con un efusivo abrazo a Bradley Cooper, que fue otro de los protagonistas de la velada. El guapo actor, que hoy cumple 39 años, fue uno de los más ovacionados por los fans, que se agolpaban para conseguir una foto con su estrella favorita. Bradley repite recogiendo premio en Palm Springs por segundo año consecutivo. En la edición de 2013 fue galardonado por su papel en la cinta Silver Linings Playbook, mientras que este año ha compartido premio con sus compañeros de American Hustle, película que se ha llevado el premio Ensamble Performance
Matthew McConaughey llegó acompañado por su esposa, Camila Alves, que puso un toque de atrevimiento a la noche con un arriesgado vestido negro con abertura en la falda. La modelo brasileña se convirtió en el mejor apoyo del actor cuando éste fue galardonado con un premio que recibió de manos del también actor Gary Oldman. 
Amy Adams recogió un galardón por su papel en la película American Hustle, pero, sin duda, también ganó el premio a la elegancia. La actriz estaba deslumbrante luciendo un largo vestido en blanco y negro con espalda descubierta. También Colin Farrell y Ewan McGregor irradiaban sofisticación, arrancando durante sus respectivos discursos algunos de los aplausos más fuertes. 
También la música tuvo su momento en el festival. Bono y The Edge, miembros del grupo irlandés U2, recogieron el premio Sonny Bono Visionario. Los músicos, que en su discurso hablaron de su compromiso en la lucha contra el SIDA, posaron sujetando su premio con orgullo junto a la actriz Naomie Harris, la ex congresista Mary Bono y el rapero Idris Elba. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie