Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert de Niro y Kevin Kline, ‘de resaca’ en Las Vegas

by hola.com
Forman un ‘dream team’. Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert de Niro y Kevin Kline, cuatro de los actores más influyentes del cine, son el reparto de lujo de Plan en Las Vegas. Los cuatro ganadores de Oscar, que en total suman seis estatuillas doradas, se han embarcado en un proyecto que a priori suena a éxito sólo por su elenco. Anteriormente nunca habían coincidido en un rodaje, y es ahora en este filme dirigido por Jon Turteltaub donde vivirán su mayor juerga de su vida a los setenta años. Atrás quedan ya para Freeman estos años, el actor ha cumplido ya 76 y tiene un Oscar como mejor actor secundario por Million Dollar Baby, le sigue Robert de Niro con 70 y tiene dos estatuillas como secundario en El Padrino II y actor protagonista en Toro Salvaje, Michael Douglas, de 69, posee un Oscar como mejor actor por Wall Street y otro como productor por Alguien voló sobre el nido del cuco, y por último Kevin Kline con 66 años alzó el premio de la Academia gracias a su papel sencundario en Un pez llamado Wanda.

La boda de Billy (Michael Douglas) con una joven treintañera reunirá a estos amigos de la infancia en una despedida de soltero. - Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) – pondrán rumbo a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero nada tiene que ver con el pasado, descubrirán que “Sin City” también ha cambiado y que los años no pasan en balde. Pero "nunca es demasiado tarde para vivir la mayor juerga de tu vida", piensan los protagonistas de la cinta que legará a los cines el 22 de noviembre.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Actores de Oscar: Michael Douglas (69 años) posee un Oscar como mejor actor por Wall Street y otro como productor por Alguien voló sobre el nido del cuco; Robert de Niro (70) tiene dos estatuillas como secundario en El Padrino II y actor protagonista en Toro Salvaje; Morgan Freeman (76) ganó un Oscar como mejor actor secundario por Million Dollar Baby; y por último Kevin Kline (66) se alzó el premio de la Academia gracias a su papel sencundario en Un pez llamado Wanda 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie