Brad Pitt, Hugh Jackman, Zac Efron... Los guapos de Hollywood se dejan querer en Toronto

by hola.com

Atractivos, simpáticos, cercanos, divertidos... Así es como se han mostrado algunos de los actores que han desfilado estos días por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que inició este viernes su 38ª edición con un programa cargado de estrellas y muchos filmes que aspiran a ser candidatos a los Oscar de este año. Brad Pitt, Hugh Jackman, Zac Efron, Jake Gyllenhaal, Michael Fassbender, Dan Stevens... Todos consiguieron meterse en el bolsillo a la multitud que pedía a gritos una foto, un beso o un autógrafo de sus ídolos. Ya sea por su innegable atractivo, su sonrisa arrebatadora, sus ojos claros o por la elegancia con la que lucen los trajes, lo cierto es que los 'guapos' de Hollywood han inundado Toronto y han causado una verdadera revolución. Eso sí, también ha habido un hueco para actrices de renombre, como Nicole Kidman, Susan Sarandon o Glenn Close, además de parejas de enamorados, como es el caso de Colin Firth y su mujer Livia, o jóvenes promesas de la gran pantalla, entre las que hemos visto a Jeremy Irvine, Mia Wasikowska o Dakota Fanning.

El sabor español lo puso Antonio de la Torre, protagonista de la película Caníbal, dirigida por Manuel Martín Cuenca y en la comparte cartel con Olimpia Melinte. "Es maravilloso, con una alfombra roja poblada de medios, siendo conscientes de que estamos en las puertas del mercado internacional anglosajón, que es muy importante para la película", aseguró el actor, que estaba feliz de poder volver al festival en el que estuvo hace siete años con el film Azuloscurocasinegro, de Daniel Sánchez Arévalo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Como era de esperar, Brad Pitt levantó pasiones desde el primer minuto en el que puso un pie en Toronto. 
El actor, que estaba de lo más atractivo, no dejó de hacerse fotos con sus fans y firmar autógrafos. 
Hugh Jackman también se mostró de lo más cercano con la multitud que no quiso perserse el estreno de Prisoners, en la que comparte cartel con Jake Gyllenhaal y Terrence Howard. 
Jake Gyllenhaal, otro de los guapos de Hollywood, 'rivalizó' en simpatía y elegancia con Hugh Jackman. 
Michael Fassbender, Zac Efron y Dan Stevens (Downton Abbey) conquistaron con sus ojos azules. 
Las actrices Alicia Vikander, Mia Wasikowska y Dakota Fanning. 
El Roy Thomson Hall se vistió con sus mejores galas para recibir a Nicole Kidman, que acudió al festival para presentar su última película, The Railway Man. La actriz, que protagoniza la cinta junto a Colin Firth, eligió un original conjunto negro de Altuzarra que combinó con un sencillo recogido. 
El sabor español lo puso Antonio de la Torre, protagonista de la película Caníbal, dirigida por Manuel Martín Cuenca y en la comparte cartel con Olimpia Melinte, que estaba radiante con un precioso vestido color aguamarina. Durante estos días también hemos visto a Susan Sarandon y a Colin Firth, que acudió con su siempre elegante esposa Livia. 
Daniel Radcliffe y Juno Temple, que comparten pantalla en la película Horns, Tom Welling, al que conocimos por su papel de Clark Kent en la serie Smallville, y Jeremy Irvine. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie