Uma Thurman, Jennifer López y Ireland Baldwin, las invitadas más bellas de la gala AmfAR de Nueva York

by hola.com

La gala amfAR's Inspiration, que se celebra cada año en diferentes ciudades del mundo y en esta ocasión ha tenido lugar en Nueva York, ha reunido a personalidades del mundo del cine, la moda y la música que no han querido faltar a su cita con esta fundación cuyos beneficios van dedicados a la lucha contra el Sida. El Hotel Plaza se convirtió anoche en el escenario por el que desfilaron Uma Thurman, Jennifer López, Ireland Baldwin e Iman en una noche en la que la moda y la solidaridad fueron las grandes protagonistas.
Tanto Uma Thurman como Jennifer López, ambas de 43 años, fueron las grandes protagonistas de esta velada, en la que la actriz y cantante fue honrada con un galardón por su contribución en la lucha contra el Sida.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Uma Thurman, Ireland Baldwin y Jennifer López fueron las grandes protagonistas de la gala AmfAR. Cada una en su estilo, rivalizaron en belleza a su llegada al Hotel Plaza de Nueva York. Thurman, en un Atelier Versace fucsia, con un vestido de corte romántico palabra de honor y falda de gasa, Ireland Baldwin, que cada día se parece más a su madre, Kim Basinger, optó por un elegante diseño en negro con el escote adornado con plumas, y Jennifer López se enfundó en un ajustado vestido brocado en azul noche de Tom Ford y joyas de Harry Winston.
 
La modelo Candice Swanepoel lució un vestido sin mangas con cuerpo joya y falda larga en negro. Iman se decantó por un vestido rojo asimétrico. La top model brasileña Izabel Goulart muy sexy con tuxedo negro y gargantilla dorada. Y Ana Beatriz Barros eligió también el color rojo para su vestido y un brazalete de diamantes a juego con sus pendientes
 
La modelo húngara Eniko Mihalik lució un espectacular vestido inspiración pavo real. Yasmin Warsame, muy elegante con un modelo bicolor de paillettes en verde jade y negro. Y por último Lindsey Wixson también fue una de las más llamativas con un vestido con amplia cola de pedrería con trasparencias
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie