Demi Moore reaparece radiante y recuperada de sus problemas personales

Bellísima y con una amplia sonrisa, la actriz asistió al evento AFI Night en Hollywood

Por hola.com

Después de meses sin hacer acto de presencia, Demi Moore ha reaparecido en escena. La actriz, muy recuperada y con una amplia sonrisa, asistió al evento AFI Night at the Movies en el ArcLight de Hollywood, que congregó a numerosas estrellas del celuloide. Demi, feliz y con un aspecto mucho más saludable después de que adelgazara notablemente tras su separación de Ashton Kutcher, demostró que la vida sigue y parece haber recuperado la ilusión.

VER GALERÍA


Después de tres matrimonios fallidos, con Freddy Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher, no hay nada que Demi no parezca poder superar. A sus 50 años, se enfrenta a un divorcio con su tercer marido y a juzgar por estas últimas imágenes parece segura y confiada a no dejarse vencer por las circunstancias. De hecho, la actriz se muestra firme antes de dar por concluida su unión con el actor mejor pagado de la televisión y continúa en negociaciones antes de firmar su divorcio.


VER GALERÍA



Moore, con un conjunto negro de pantalon y blusa de Valentino, zapatos de Brian Atwood, bolso de  Roger Vivier y pendientes de Alexandra Mor y su larga melena lisa, demostró que vuelve a ser la de siempre. La actriz, radiante, acudió a este evento en el que se proyectaron trece clásicos del cine, entre ellos Ghost, y coincidió con Cher, que presentó la película por la que ganó el Oscar, Hechizo de luna, y con artistas tan legendarias como Sally Field y Shirley MacLaine, estrellas de Magnolias de Acero, o Kathy Bates, de la mítica Misery.


VER GALERÍA



Samuel L. Jackson, Harrison Ford, Peter Fonda, Kevin Spacey y Kurt Russell, otros de los protagonistas de las películas proyectadas - Pulp Fiction, Blade Runner, Easy Ryder, Sospechosos habituales y La cosa- , tampoco quisieron faltar a esta noche de cine, en la que además se celebró el 79 cumpleaños de Shirley MacLaine.