Elsa Pataky, radiante junto a su marido y su cuñado Luke, el más desconocido de los Hemsworth

Después de meses dedicada al cuidado de su hija, la bella actriz regresa al trabajo como embajadora de organización dedicada a proteger los océanos y la diversidad marina

por hola.com

Elsa Pataky regresa al trabajo.Después de meses dedicada al cuidado de su hija, India, la actriz española ha reaparecido en la alfombra roja. Radiante y con esa mirada y sonrisa cautivadora, la actriz posó junto a su marido, Chris Hemsworth. Muy conjuntados de gris, el matrimonio asistió al baile de Oceana en la sala Christies en Nueva York. La pareja contó también con el apoyo de Luke Hemsworth, también actor y hermano mayor del protagonista de Thor,  que acudió junto a su esposa, Samantha.


VER GALERÍA



Elsa Pataky es embajadora de Oceana, la mayor organización internacional dedicada a proteger los océanos y a la defensa de la diversidad marina. La actriz española, espectacular con un vestido plateado, mostró su preocupación por la degradación que sufren los fondos marinos en todo el mundo y el gran número de especies en peligro de extinción. "Pocas veces pensamos en lo mucho que recibimos de los océanos y lo poco que hacemos por ellos. Todos deberíamos preocuparnos de que sigan siendo el gran almacén de nuestro planeta. La herencia más importante que podemos dejar a nuestros hijos es un planeta sano, con océanos saludables, llenos de vida, para que ellos puedan también disfrutar en plenitud de uno de los bienes más preciados que poseemos", señala Elsa Pataky.

VER GALERÍA


Una familia muy unida
La protagonista de Fast And Furious 5 se lleva a la perfección con la familia de Chris. Hace poco veíamos a la actriz y su marido  junto ala familia del actor durante unas vacaciones en Costa Rica. Ahora, la actriz ha contado con el apoyo de Luke en esta fiesta de Oceana, de la que ella es imagen. El hermano mayor de Chris y Liam se ha trasladado a Estados Unidos para seguir los pasos de sus hermanos en el mundo de la interpretación. Hace unos días les vimos como una familia feliz haciendo turismo por la Gran Manzana.


VER GALERÍA



Luke Hemsworth es también actor. El hermano mayor de Liam y Chris, de, 31 años, ha participado en diversas series y anuncios en la televisión australiana. Luke está casado con Samantha y tienen tres hijas, Holly, Ella y Harper Hemsworth. Las series por la que verdaderamente llegó a ser popular en su país fue Neighbours, Bikie Wars: Brothers in Arms y Winners & Losers. Y ahora Luke trabajará en el nuevo proyecto que prepara el director John V. Soto, que llevará por título The Reckoning.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie