David Bustamante y Paula Echevarría, una imagen que vale más que mil palabras: 'Mi vida'

Cansados de los rumores que afirman que su matrimonio no está pasando por su mejor momento, la pareja ha vuelto a zanjarlos con esta preciosa imagen de sus manos con la de su hija Daniella

Por hola.com

VER GALERÍA


Están cansados de los rumores que aseguran que su matrimonio no está pasando por su mejor momento. Como sucede en todas las relaciones, habrá días mejores y peores, pero eso no significa que no estén tan enamorados como el primer día y que no sean felices. Todo lo contrario. Durante estas últimas semanas, David Bustamante y Paula Echevarría han dicho a los cuatro vientos y de todas las maneras posibles que su matrimonio sigue siendo tan estable como siempre y que las informaciones no tienen fundamento. "Pese a que algunos se empeñen en lo contrario,el 17 de marzo cumpliré 8 años junto a la mujer que amo. Paula Echevarría TE AMO!", escribió el cantante hace unos días en su perfil de Twitter para desmentir su separación de Paula, a la que considera la mujer de su vida.

De hecho, David no pudo acompañar a su esposa a los premios Goya porque se quedó en casa cuidando de su pequeña Daniella, sin embargo, eso no impidió que el artista recurriera a las redes sociales para mandar mensajes de cariño y admiración a Paula, que causó sensación con un espectacular vestido verde esmeralda de Dolores Promesas. "Orgulloso", escribió junto a una foto de la protagonista de Gran Reserva, quien a principios de este mes vivió uno de los momentos más tristes de su vida tras fallecer su abuela materna.

VER GALERÍA


Así, y para los que pienses que todas estas pruebas de amor y cariño incondicional no son suficientes, David y Paula han vuelto a recurrir a las redes sociales para compartir no sólo una instantánea en la que aparecen disfrutando de una velada en compañía de unos amigos, sino una preciosa imagen de esas con las que sobran las palabras. "Mi vida", escribieron en sus respectivos perfiles con una fotografía en la que aparecen sus manos junto a la de su hija Daniella. Y es que ya lo han repetido en más de una ocasión, para ellos, la familia es lo más importante.