Elsa Pataky regresa a España con su hija para cumplir con una cita solidaria

por hola.com

Aunque ocurre durante todo el año, en estas fechas prenavideñas se suelen multiplicar las iniciativas que promueven la solidaridad. Y precisamente de eso se trataba la reunión en el Casino de Madrid, en la que no cabía un alfiler. Los rostros más conocidos del mundo del cine, la música y el panorama social se dieron cita para entregar la recaudación obtenida con el proyecto Ghd Pink a las fundaciones Fero y Sanda Ibarra de solidaridad frente al cáncer, unos fondos que se utilizarán para continuar con la investigación, tan necesaria para encontrar la forma de luchar contra esta dolencia.

 

VER GALERÍA



La imagen de la firma anfitriona brilló con luz propia en la alfombra desplegada para la ocasión. Elsa Pataky hizo de nuevo escala en España para poner su granito de arena en esta iniciativa. Sin la compañía de su marido Chris Hemsworth y por supuesto dejando a su pequeña India en casa, aunque ha viajado con ella, la actriz estaba radiante con un vestido verde con escote palabra de honor y falda que caía vaporosas capas. “Sí me la he traído conmigo” dijo refiriéndose al bebé de seis meses. “Mi hija va a salir viajera, porque ahora a España hemos venido las dos en avión. La he traído en su mochilita porta-bebés y esa es nuestra vida. Nos tenemos que apañar” explicó. Y es que está tan encantada con la experiencia de la maternidad que no descarta repetir.

 

VER GALERÍA



Tras destacar la importancia de este tipo de iniciativas y su compromiso con ellas, la estrella añadió que esta Navidad no cree que venga a España y es que su agenda la retiene fuera. Ella se encontró con caras muy conocidas durante la velada como Mónica Martín Luque, Fiona Ferrer, Lidia San José, Norma Ruíz y por supuesto Sandra Ibarra y su novio Juan Ramón Lucas. Las actrices Ana Rujas y Ana Fernández, Berta Collado, Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés estuvieron con Manu Tenorio, encantado con su próxima paternidad, Elena Tablada que estuvo con su novio Daniel Arigita, aunque no posaron juntos, y Eloy Azorín, entre otras muchas caras conocidas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie