Adrien Brody presume de novia en Madrid, rodeado de bellezas

por hola.com

Primero les vimos coqueteando en el Festival de cine de Cannes, después fueron testigos de su amor las calles de Roma y anoche pudimos verlos en Madrid. Adrien Brody acudió anoche a recoger el premio como mejor actor internacional que le entregó la revista GQ, y allí presumió una vez más de su espectacular novia, Lara Lieto. Cogidos de la mano, dedicándose cómplices miradas y algún que otro beso hicieron su aparición el actor y la modelo.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Desde que comenzaron su relación el pasado mes de mayo son inseparables y aunque el trabajo haga que el ganador de un Oscar por El pianista tenga que viajar, procura hacerlo con ella, como ocurrió hace un par de semanas, cuando el rodaje de la película The Third Person, le llevó a Roma.

La formada por Adrien y Lara no fue la única pareja de enamorados de la noche. También estuvieron la presentadora Raquel Sánchez Silva con su marido, Mario Biondo, el futbolista del Atlético de Madrid Radamel Falcao con su mujer, Lorelei Tarón, la periodista Marta Fernández con Eduardo Chapero, y Leonor Watling, que fue la presentadora de la gala con Jorge Drexler.

 

VER GALERÍA

 

Espectaculares, y dejando a sus parejas en casa, asistieron las actrices Ana de Armas, Blanca Suárez, Kira Miró y Juana Acosta, que rivalizaron en belleza y estilo con las modelos Malena Costa y Ariadne y Aída Artiles, las periodistas Carme Chaparro y Ana García Siñeriz, la presentadora Berta Collado, Nuria March, la cantante Lourdes Hernández, de Russian Red, o la actriz Irene Montalá.

 

VER GALERÍA

 

Además de atractivas bellezas, como la noche iba de hombres no faltaron algunos de los rostros más conocidos del cine y la televisión como Paco León, Mario Casas, Quim Gutiérrez, Antonio Velázquez, Joaquín Reyes, Jan Cornet o Luis Tosar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie