Seraphina y Violet Affleck, ¡pilladas con las manos en la masa!

Las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutaron de una tarde de juegos en familia realizando sus propios dulces

por hola.com

VER GALERÍA


Sin duda son una familia feliz. Desde la llegada de Samuel el pasado 27 de febrero, Jennifer Garner y Ben Affleck se han convertido en familia numerosa y reparten a la perfección el cariño entre sus hijos. Este fin de semana disfrutaron de una tarde de lo más dulce junto a las niñas. Sus hijas, Seraphina, de tres años, y Violet, de seis, se pusieron manos a la obra y deleitaron a sus papás con los dulces más deliciosos en Duff’s Cakemix. Ben Affleck, en plena promoción de su película Argo que ha recibido buenas críticas, aprovechó su tiempo libre para estar junto a su familia. El actor se puso los guantes y enseñó a sus hijas sus cualidades en la cocina. Las pequeñas realizaron dos tartas y, a juzgar por las imágenes de las niñas, el resultado fue para chuparse los dedos.


VER GALERÍA  

 

A quien se echó en falta fue al pequeño Samuel, de ocho meses, que se ha convertido en el rey de la casa, y nunca mejor dicho, ya que ha roto el "monopolio" de mujeres que gobernaba la vida del actor. Samuel hizo realidad el sueño de la pareja que deseaba con ansia la llegada de un varón. "Están muy emocionados de tener un hombrecito en la familia y sus hermanas le quieren mucho", señalaban tras la llegada de Samuel.

 

VER GALERÍA



Parece ser que Garner y Affleck no se plantean tener más hijos. La actriz, dedicada a tiempo completo a su papel de madre, reconoció en el late show de Conan O'Brien que a veces se siente desbordada con tanto niño. A pesar de todo reconoce que no puede estar más feliz. "Samuel es tan bueno... Se ríe muchísimo, cree que soy súper divertida. ¿Qué más puedo pedir?".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie