Halle Berry presume de tipazo y de prometido en el estreno de su última película

por hola.com

A pesar de sus conflictos con Gabriel Aubry por la custodia de la hija que tienen en común, Nahla, Halle Berry atraviesa uno de sus mejores momentos y así lo refleja en cada una de sus apariciones. Y es que si la cara es el espejo del alma, la suya irradia felicidad.

 

VER GALERÍA



La actriz asistió ayer a la premier en Los Ángeles de su última película Cloud Atlas luciendo tipazo con un ajustado vestido de pedrería de color plata y presumiendo de prometido. Olivier Martínez quiso estar al lado de la ganadora de un Oscar por Monster's Ball, aunque en un principio prefirió mantenerse en un discreto segundo plano para dejarle el protagonismo a ella en esta noche de estreno. Pero al llegar al photocall, después de posar en solitario para los medios de comunicación, Halle quiso que el actor francés se fotografiara con ella y finalmente “le arrastró” ante los medios. Sonriente, aunque con algo de timidez en su rostro, Olivier llegó con ella de la mano y después se hicieron la foto.

 

VER GALERÍA

 

Desde que se conocieron durante el rodaje de Dark Tide en 2010, la chispa surgió entre ellos y las miradas cómplices y los gestos cariñosos son una constante en cada una de las imágenes que vemos de la pareja en su día a día. En marzo de este año, después de varios meses de rumores, confirmaron que estaban comprometidos, pero lo que todavía se desconoce es la fecha en la que se darán en “sí, quiero”.

 

VER GALERÍA

 

Junto a esta pareja de cine también asistieron a la premier otras escarizadas estrellas del reparto de esta película como Tom Hanks y Susan Sarandon. El rodaje de Cloud Atlas le ha traído mucho quebraderos de cabeza a Halle Berry, ya que durante los días de grabación en Mallorca, se fracturó el metatarso de su pie derecho, por lo que ha tenido que estar con muletas una temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie