Javier Bardem se presenta como el malo de la película en Nueva York

El actor, que interpreta al terrible villano en 'Skyfall', viajó a la Gran Manzana para promocionar la nueva entrega de James Bond junto al protagonista Daniel Craig, el director Sam Mendes y las chicas Bond Berenice Marlohe y Naomi Harris

por hola.com

Por fin llega a las pantallas Skyfall,la vigésimo tercera entrega de James Bond, en la que por primera vez actúa un español. El oscarizado Javier Bardem comienza la promoción de esta película en la que interpreta al nuevo villano de la saga del agente 007. El actor español posó junto al director, Sam Mendes, y el resto del reparto de lujo, entre los que figuran Daniel Craig, el protagonista, y las dos chicas Bond, Berenice Marlohe y Naomi Harris.




El actor ha volado a Nueva York procedente de España, donde rueda The Counselor, para presentarse como el malo de la película. En el filme Bardem se ha sometido a una increíble transformación. Aparece con el pelo y las cejas rubias, enfudado en un traje beige, que contrasta con el tradicional y elegante traje azul marino del agente 007, y sin duda con aspecto de malo, malísimo.



Es la primera vez que rueda a las órdenes de Sam Mendes, quien parece haber quedado realmente satisfecho con el resultado, De hecho, la productora Barbara Broccoli no duda en obsequiarle con numerosos halagos: “Estamos muy contentos de haberle convencido para que interpretara el papel. Estoy convencida de que a la gente le encantará el trabajo de Javier. Su actuación es realmente excepcional", comentó.




Hasta ahora, tanto los actores como los productores han mantenido un absoluto secretismo sobre el contenido de la cinta, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie y que ha sido rodada en escenarios tan exóticos y dispares como la India, Turquía y Escocia . Días antes de que llegue a Europa, ya han comenzado a llover buenas críticas. La película se estrenará en Inglaterra el 26 de octubre. Se trata de una fecha emblemática ya que se cumplen 50 años del estreno de la primera película de Bond, Agente 007 contra Dr.No, que protagonizó Sean Connery.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie