Las chicas Disney, de niñas inocentes a mujeres sofisticadas que desfilan por la alfombra roja

by hola.com

Elegantes y sofisticadas. Las chicas Disney han dejado atrás su faceta más infantil para convertirse en las más sexies de la gran pantalla. Selena Gómez y Vanessa Hudgens ya no son las jóvenes que encandilaron a los más pequeños en High School Musical y Los magos de Waverly Place, han crecido para meterse en la piel de dos estudiantes que roban en un restaurante para costearse sus vacaciones y acaban relacionándose con un mafioso encarnado por James Franco. Por primera vez desfilaron por la alfombra roja del festival de Venecia en el que se codean los jóvenes talentos con otros veteranos de la interpretación.

Vanessa, fiel a su estilo desenfadado y hippie, lució un escotado vestido en color nude con detalles dorados de Temperley London, mientras que su buena amiga Selena eligió un sofisticado modelo de Versace Atelier, zapatos de Sergio Rossi, clutch de Judith Leiber y joyas de Schwartz. Ella desfiló sola, mientas que Vanessa estuvo acompañada de su inseparable novio Austin Butler, que la siguió a Venecia para celebrar el primer aniversario de su relación. Los tres se lo pasaron en grande en la ciudad italiana, saliendo a cenar y dando un divertido paseo en góndola por los canales la noche anterior al estreno de Spring Breakers.

Ya en la rueda de prensa esa mañana las jóvenes actrices mostraron su lado más maduro. Y es que aunque apenas sobrepasan la veintena, las dos han enterrado su inocencia para enfrentarse a papeles más atrevidos y arriesgados. “Fue realmente divertido. Es una película independiente y un poco pequeña, pero es un papel muy diferente a los que he hecho antes. James Franco interpreta un papel que no es de villano necesariamente, sino que nos mete en problemas, y fue genial trabajar con él. Y Vanessa ha estado estupenda. Fue un gran rodaje” declaró Selena en una entrevista este año. ¿Les gustará a sus fans este cambio de rol?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
EL EQUIPO, COMO UNA PIÑA: El director Armony Korine, y los actores James Franco, Rachel Korine, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Selena Gomez en la première de la película Spring Breakers 
LA MÁS ROMÁNTICA: Para su gran desfile por la alfombra roja de Venecia, Selena Gómez eligió un sofisticado modelo de Versace Atelier, que combinó con zapatos de Sergio Rossi, clutch de Judith Leiber y joyas de Schwartz. Eso sí, sin duda, la cantante y actriz echaría de menos a su novio, Justin Bieber. 
¡QUÉ FELICIDAD!: Esta instantánea de Vanessa lo dice todo. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos y, en parte, se lo debe a su pareja, Austin Butler, que le ha hecho recuperar la sonrisa y las ganas de creer en el amor. 
DERROCHE DE AMOR: Aunque su amiga Selena desfiló sola por la alfombra roja, Vanessa Hudgens lo hizo muy bien acompañada. Su novio, Austin Butler, se mostró algo tímido pero muy orgulloso del éxito de su chica. Fiel a su estilo, la actriz lució un escotado vestido en color nude con detalles dorados de Temperley London. 
1, 2, 3... ¡FLASH!: El equipo al completo levantó pasiones en el estreno de Spring Breakers en la 69º edición del Festival de Cine de Venecia.
 
AMIGAS INSEPARABLES: Selena y Vanesa volvieron a demostrar que la amistad que forjaron hace años sigue estando intacta. Ambas comenzaron en este mundo cuando eran muy jóvenes, y han estado juntas en sus mejores y peores momentos. 
COMPAÑERAS A LA ALTURA: Ashley Benson, espectacular con un vestido azul de Alberta Ferretti y zapatos de Jimmy Choo, combinados con joyas de Dana Rebecca, y Rachel Korine, la esposa del director de la historia Harmony Korine, con un modelo en tono mostaza. Esta pareja también demostró con un cariñoso beso su amor ante los cientos de ojos que los miraban. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie