Eva Longoria se come las uvas en España con su novio Eduardo Cruz

por hola.com

Eva Longoria ha comenzado el 2012 enamorada y de eso no cabe duda. Se ha comido este año las uvas en España junto a su familia “política” y es que la actriz ha brindado por el nuevo año junto a su novio Eduardo Cruz y los suyos. En su página oficial de Twitter, la mujer desesperada ha desvelado algunos detalles sobre lo que ha hecho estos días en nuestro país y ha pedido a sus seguidores que le cuenten sus deseos para el año que arranca. “Estoy en España y no puedo dormir, ¡me encanta leer todos vuestros propósitos! ¡Buena suerte con todos ellos!” escribió el 28 del pasado mes.

VER GALERÍA


Además de disfrutar del tiempo libre junto a su pareja, Eva aprovechó para ir de tiendas por algunas de las firmas de la capital. ¿La tienda que más le gusta? Una de sobra conocida en todo el mundo y además con sabor español: Zara. “¡En Zara en Madrid, mi tienda favorita! ¡Y Zara Home! ¡Estoy en el cielo!”. Mirando ropa y objetos para el hogar pasó Eva las últimas horas del 2011, una cuenta atrás que hizo también con todos sus fans. “¿Quién está preparado para el 2012?”.

Cumplió con las tradiciones de nuestro país a rajatabla: preparó las uvas que se toman al ritmo de las doce campanadas y así se lo enseñó a todos. “Mira España! Tengo mis uvas. ¡Feliz Año Nuevo!”. Dentro de pocas semanas, celebrará su primer aniversario junto al hermano de Penélope Cruz, con quien se le fotografió en el mes de febrero, imágenes que confirmaron su relación. El músico logró que recuperara la sonrisa después de su divorcio del jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie