Mary, Grace y Louisa, las tres versiones de su bella y laureada mamá, Meryl Streep

Rodeada por el cariño de sus hijas y su marido, la prestigiosa actriz fue homenajeada en la Casa Blanca por Barack Obama tras ser premiada por el Centro Kennedy

Por hola.com

VER GALERÍA



Sin duda era su noche. Meryl Streep recibió el homenaje del presidente Barack Obama en reconocimiento a su carrera artística. A esta cita tan especial no quisieron faltar sus seres más queridos. Además de su marido, Don Gummer, Meryl Streep, de 62 años, estuvo arropada por sus tres hijas, Mary, Grace y Louisa, que guardan un extraordinario parecido con la que pronto será la Dama de Hierro en el cine. Además de Mary, de 28 años, Grace, de 25 y Louisa, de 20, que son las jóvenes y radiantes versiones de su famosa mamá, la actriz también es madre de un varón, el músico Henry, de 32 años. Tanto Mary, a quien cariñosamente llaman Mamie, como Grace, siguen los pasos de su madre en el mundo de la interpretación.


VER GALERÍA



Cinco fueron los homenajeados por Obama, a los que calificó de “cinco gigantes del mundo de las artes". Además de Meryl Streep, el Centro Kennedy ha querido honrar a grandes figuras del cine y de la música como son la actriz Barbara Cook, el cantante Neil Diamond, el músico Yo-Yo Ma, y el grupo Sonny Rollins por su exitosa trayectoria. Esta es la tercera vez que el presidente Obama ofrece una recepción privada a los premiados en la Casa Blanca.


VER GALERÍA



Posteriormente, Washington se vistió de gala para celebrar uno de los acontecimientos sociales más importantes del año: la XXXIV edición de los premios del Centro Kennedy. En ediciones anteriores recibieron el galardón, entre otros, la reina de los talk shows en Estados Unidos, Oprah Winfrey, y el actor Robert DeNiro, que hoy se encontraba entre los invitados. Sarah Jessica Parker, que acudió junto a su marido, Matthew Broderick, fue una de las más elegantes de la velada, Anne Hathaway presumió de anillo de compromiso junto a su pareja Adam Shulman, Emily Blunt llegó del brazo de su marido John Krasinski o la consolidada actriz Glenn Close, entre otros, no se perdieron esta gala que año tras año premia a los grandes de la música y del cine.



VER GALERÍA




Como es habitual, algunos miembros de la familia Kennedy como Vicki Kennedy, viuda del senador demócrata Edward Kennedy, su hermana Jean Kennedy Smith, y Caroline Kennedy, hija del presidente John F. Kennedy, participaron en una ceremonia previa a la gala que se celebró en el Centro Kennedy de la Washington y que será retransmitida en la cadena CBS el próximo 27 de diciembre.