Pilar Bardem: 'Penélope (Cruz) es la madre más maravillosa del mundo que sigue criando a su hijo con el pecho'

Por hola.com
Pilar Bardem no pudo ocultar su felicidad durante la V entrega de premios ‘Paco Rabal’ de Periodismo. La actriz, que siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada, no dudó en alabar a la esposa de su hijo y habló como una abuela orgullosa de sus nietos, Pablo, de diez años, y Leo, de diez meses, fruto de la relación de su hijo Javier Bardem y Penélope Cruz.

- ¿Cómo te sientes como abuela?
- Tengo un nieto de diez años, maravilloso, que ya juega al rugby y que se llama Pablo. Luego tengo otro pequeñito, que se llama Leo, de diez meses, que es maravilloso y muy feliz.
- ¿Cómo está el pequeño Leo?
- Muy hermoso y espero verle pronto.
- Se ha criticado mucho a tu hijo Javier Bardem porque en una entrega de premios apareció muy mal vestido y con un aspecto desmejorado, con barba.
- El aspecto físico de mi hijo será el que quiera tener. No tengo nada que decir. Mi hijo no está aquí, está con su mujer, su hijo y rodando.
- ¿Qué tal Penélope?
- Penélope es la mujer más maravillosa del mundo y la madre más maravillosa del mundo que sigue criando a su hijo con el pecho.
- ¿Les ves muy a menudo?
- No, desafortunadamente no, pero dentro de poco les veré.
- ¿Estas Navidades estaréis juntos?
- Esperemos que sí estemos todos juntos como siempre.

Este premio otorgado por la Fundación AISGE, cuya Presidenta es la actriz Pilar Bardem, trata de incentivar la producción periodística en torno a la creación en cine, teatro, televisión y danza. A la entrega no faltó Asunción Balaguer, viuda de Paco Rabal, e hizo entrega de esta distinción a la periodista freelance afincada en Nueva York Barbara Celis. La veterana actriz tuvo palabras emocionadas sobre su marido: "Yo siempre lo tengo muy cerca. Está y en estos premios hay algo mágico, algo especial. Ha estado muy bonito. Mi máxima felicidad es que se siga recordando a Paco porque ha sido un hombre muy bueno, muy entregado a su profesión, muy bueno con sus compañeros y ha sido muy feliz. Tuvo mucho éxito al final de su vida que era lo que más deseaba”. Asunción también mostró su orgullo de ser bisabuela y reconoció que su hija Teresa Rabal está feliz con sus nietos. “Tengo un bisnieto de trece años, una de tres y ahora una de un mes”. Y pidió un deseo para estas Navidades:" Que tengamos felicidad y que el Año Nuevo seamos felices."