Natalie Portman, Colin Firth, Halle Berry, Penélope Cruz...vuelven a la normalidad tras los Oscar

Por hola.com

Una noche como la de la 83ª edición de los Oscar bien vale una celebración, los vencedores y vencidos disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la gran fiesta del cine en Hollywood. Tras apenas descansar unas horas, las estrellas del celuloide han vuelto a la normalidad, aunque unos con más sonrisa que otros. Colin Firth, mejor actor por El discurso del rey, no se ha separado de su Oscar desde entonces.


VER GALERÍA


El actor británico concedió numerosas entrevistas con su estatuilla en mano –pesa casi cuatro kilos- entre ellas y como era de esperar a dos de las mujeres más populares de la televisión estadounidense  Oprah Winfrey y Ellen Degeneres. Firth admitió que cuando pronunciaron su nombre sonó como si no fuese el suyo y reconoció que tuvo buscar un sitio donde nadie le viese para poder hacer su particular celebración. Aparte de mostrar su satisfacción, al actor se mostró crítico con la versión censurada de El discurso del rey para el público estadounidense, en la que se han eliminado las palabrotas que pronuncia el monarca Jorge VI. “Las palabrotas tienen un sentido. No es que me guste ese tipo de lenguaje. Pero en el contexto de la película no podría ser más apropiado. No resulta insultante y esas palabras tienen un sentido”.


Tom Hooper, director del aclamado filme sobre el monarca británico, también participó en esa entrevista con Oprah y confesó que nada más oír su nombre lo primero que se le pasó por la cabeza es que había olvidado contestar un mail a Hilary Swank, la encargada de entregarle el galardón. “Cuando subí al escenario le dio un beso y le dije que sentía no haberla contestado y cuanto me había gustado su mail. Ella me respondió: ‘No puedo creer que utilices tu momento en el Kodak Theatre tras haber ganado un Oscar para decirme eso”.


VER GALERÍA


Tras vivir una noche mágica al ser coronada como la mejor actriz de los Oscar, Natalie Portman ha vuelto a su vida normal. La protagonista de El cisne negro, en la recta final de su embarazo, ha sido fotografiada un día después de la ceremonia dando un paseo junto a su prometido, Benjamin Millepied. Alejada del glamour y los focos de Hollywood, Natalie se mostró como la chica sencilla que es y puso en práctica aquello que dijo tras ganar el premio: “Mi próximo sueño, a corto plazo, es quedarme en la cama, sin tener que maquillarme y y ponerme ropa de sport”.


VER GALERÍA


Jennifer Hudson y Halle Berry fueron dos de las actrices que tras su paso por el teatro Kodak donde desplegaron su glamour y elegancia en la noche del cine, volvieron a cumplir su tarea como madres. Al día siguiente, Halle Berry asistió junto a su hija Nahla a una juguetería Toy R Us de Los Ángeles, mientras que Jennifer Hudson paseaba junto a su hijo, David Otunga, por Beverly Hills. 

Algo que previsiblemente también hicieron los recién estrenados papás Penélope Cruz y Javier Bardem, aunque todavía no han dado por concluidas las celebraciones. Javier, que no se pudo llevar el Oscar por Biutiful, celebra hoy su 42 cumpleaños en un momento inmejorable de su carrera y de su vida personal. Su hermano Carlos Bardem se encargaba de recordárnoslo a través de Twitter un día después de los Oscar: “Resacón: pinche cruda, severo guayabo, hangover… Comer y buscar un regalo para Javi, mañana es su cumple..;) Y añadía hoy: “Ey, no puedo contestar uno a uno así que, de corazón, gracias por vuestro apoyo y afecto con Javi. Hoy es su cumple. Good nigth, mañana mas”: