Angelina Jolie coincide en Cancún con Javier Bardem, Julia Roberts y Salma Hayek

La protagonista de 'Salt' ha viajado al Caribe mexicano acompañada por sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh

Por hola.com

Cancún está de moda y si no que se lo digan a Angelina Jolie, Javier Bardem, Julia Roberts o Salma Hayek. Mientras que el actor español y la novia de América presentaban el pasado martes Come, reza, ama y Salma promocionaba Niños grandes junto a Adam Sandler, Angelina llegaba a la costa caribeña a bordo de un jet privado para presentar Salt en el marco del ‘Summer of Sony’, un evento que reúne a importantes estrellas de cine con motivo del estreno de sus más recientes películas. La pareja de Brad Pitt, sencilla pero elegante, lució un vestido blanco Atalier Versace y unos zapatos peep-toe de Ferragamo en la presentación de la película que se celebró en el hotel Ritz Carlton.


VER GALERÍA



En la película dirigida por Phillip Noyce, Angelina Jolie da vida a Evelyn A. Salt, una agente de la CIA que se ve envuelta en una trama de espionaje y le acusan de ser una espía rusa infiltrada cuya intención creen que es matar al presidente de Estados Unidos. Jolie comparte reparto con Liev Schreiber, pareja de Naomi Watts, que actuará como su jefe en la CIA, el actor Chiwetel Ejiofor, con el que posó en el photocall, así como con el director Phillip Noyce.


VER GALERÍA



Jolie llegó a México acompañada por sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, de los que recientemente ha hablado sobre su personalidad. “Maddox es un intelectual y es u estudiante excelente. Zahara tiene una voz extraordinaria y es muy educada. Knox y Viv son el clásico niño y niña. Ella es muy femenina y él es muy masculino. En cuanto a Shiloh, la actriz afirma: “A ella le gusta vestirse como un chico. Quiere ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el pelo. A ella le gusta vestirse con ropa masculina y piensa que es uno de sus hermanos”. La actriz, que no ha podido estar acompañada por Brad Pitt, ha comentado que tanto ella como Brad no están en contra del matrimonio: “Estamos bien como estamos. Los niños realmente son nuestro lazo, y es más grande que estar casados. Eso sí que es por vida.”

VER GALERÍA



Un día antes Javier Bardem y Julia Roberts acapararon todas las miradas. Acompañados por el actor Richard Jenkins, y el director del filme, Ryan Murphy, presentaron su película Eat, Pray, Love (Come, reza, ama). Una vez más, Julia y Javier mostraron ante las cámaras la complicidad y la buena amistad que han forjado tras el rodaje de la película y la cotizada actriz no dudó en confesar que se siente muy a gusto trabajando con Bardem. Julia Roberts es una mujer divorciada que deja atrás su pasado y emprende un viaje por Roma, India y Bali para descubrirse a sí misma. Sin embargo, lo que ella no se imagina es que durante su recorrido, se enamorará perdidamente de un ‘latin lover’, de nombre Felipe, que no es otro que Javier Bardem.