Farrah Fawcett, ingresada en un hospital de Los Ángeles tras dos años de lucha contra un cáncer de colon

Hace poco regresaba de Alemania, donde se sometió a un nuevo tratamiento de quimioterapia

Por hola.com
Farrah Fawcett fue ingresada hace tres días en un hospital de Los Ángeles. La actriz, de 62 años, lleva dos años luchando contra el cáncer de colon que padece.

Hace un mes viajaba a Alemania para someterse a un nuevo tratamiento experimental de quimioterapia. Antes de iniciar este procedimiento en Europa quiso decir adiós a sus amigos. La inolvidable 'Ángel de Charlie' se despidió de sus seres queridos porque creía que no iba a volver de su viaje a Alemania, según publicó el diario británico The Mirror.

Una de sus amigas comentó que la actriz "se siente muy sola y no quiere que la vean sin pelo. De hecho ella ya ha aceptado que va a morir y ha despedido a todos sus empleados. Está agotada y muy enferma".

Farrah lucha contra su enfermedad desde que le fuera diagnosticada en 2006. Meses después de haber combatido el cáncer, sufrió una recaída que en un primer momento la sumió en una profunda depresión, de la que luego se sobrepuso y supo hacerle frente con más fuerza. Alentada por su amiga, la cantante Cher, se puso en manos de médicos alemanes en su particular lucha.