Adrien Brody y Elsa Pataky, en el punto de mira

Una nueva ausencia de la actriz, mientras su novio disputaba un rally de coches en Long Beach (California), hace que aumenten los rumores de distanciamiento entre la pareja

Por hola.com

Adrien Brody y Elsa Pataky continúan siendo el centro de atención y no por los motivos que solían llenar las páginas de las revistas. Acostumbrados a verles como en un cuento de hadas —con castillo incluido—, siempre felices y enamorados sobre las alfombras rojas de medio mundo, extraña cada vez más que en los últimos meses no se les haya fotografiado juntos.

Algunos medios apuntan a que podrían haber roto su relación hace varios meses; otros, que se han dado un tiempo, dejando las puertas abiertas a la reconciliación. Semanas atrás fue la representante de Elsa Pataky quien desmentía tales informaciones. "Ambos siguen juntos y si no se les ha visto juntos debido a sus compromisos profesionales", señala. Sin embargo, su última aparición pública data del mes de enero cuando posaron en exclusiva para la revista ¡Hola! en África, lo que apunta a que entre ambos existe distanciamiento.

Ajeno a los rumores de crisis, Adrien Brody ha dado rienda suelta a una de sus grandes pasiones, ser piloto de coches. El ganador de un Oscar por El Pianista ha participado en un rally benéfico por las calles de Long Beach, California, en el que finalmente resultó vencedor su colega, Keanu Reeves. Brody posó junto a su madre, la fotógrafa Sylvia Plachy, quien le animó y le apoyó durante toda la carrera. Por su parte, Elsa Pataky que entregó recientemente en Madrid un cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer por valor de 52.000 euros, recaudación conseguida gracias al calendario que protagoniza para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, posó para los fotógrafos, pero prefirió no hacer declaraciones, y tampoco las hubo días después, cuando presentó, junto a Bigas Luna, el filme DD en Hollywood, que comenzará a rodar a las órdenes del director en septiembre.