Liam Neeson recupera las ganas de vivir junto a sus hijos tras la muerte de su esposa, Natasha Richardson

El actor y los pequeños Micheal, de 13 años, y Daniel, de 12, asistieron al partido de la NBA disputado entre los Knicks y los Nets en el Madison Square Garden de Nueva York

Por hola.com

La vida sigue para Liam Neeson y sus hijos. "Liam es un hombre fuerte, pero eso no quita que este pasando por momentos muy difíciles. Tiene dos hijos y es su único responsable. Por ello tiene que seguir adelante, tal y como hasta ahora, con los pies sobre la tierra". Estas son recientes declaraciones de un amigo de la familia a la revista People tras cumplirse un mes de la trágica muerte de la actriz Natasha Richardson, esposa del actor y madre de dos niños, Micheal, de 13 años, y Daniel, de 12. Desde entonces el actor se ha refugiado en su familia y amigos para intentar dejar atrás el dolor, rehacer su vida y recuperar las ganas de seguir adelante.

Después de pasar unos días de descanso en St.Tropez, uno de los lugares preferidos de Natasha, Liam y sus dos hijos disfrutaron en primera fila del partido de la NBA disputado entre los New York Knicks (102) y los New Jersey Nets (73) en el Madison Square Garden de Nueva York. La familia se divirtió mucho durante el encuentro y se pudo ver como Liam aplaudía y vitoreaba a su equipo, los Knicks.

En cuanto al cine, Neeson ha concluido Chloe, la película que estaba rodando cuando su mujer sufrió el inesperado e irreversible accidente de esquí en Canadá, y ha firmado un contrato para interpretar a Zeus en Clash of the Titans.