Drew Barrymore, muy cariñosa con su ex novio, Justin Long, en el estreno de su película

Por hola.com

Drew Barrymore revivió el glamour de los años 20 en el estreno de su película Grey Gardens en el Ziegfeld Theater de Nueva York. La niña de ET se enfundó un vestido de color crudo de Alberta Ferretti, que lo acompañó con un tocado con velo, raya a un lado y ondas retro para asistir a la premiere del filme en el que interpreta a la prima pobre de Jacqueline Onassis Kennedy.

Alí le esperaba una persona muy especial, el que fuera su novio, Justin Long, hasta el pasado mes de julio que rompieron. A raíz de su ruptura, la pareja ha dejado a un lado sus diferencias y mantiene una buena amistad. De hecho Drew y Justin eran amigos antes de salir juntos y ahora comparten protagonismo en la comedia romántica Going the Distance. De ahí que Justin haya querido acompañarla en este día tan especial para ella.
Después de dos divorcios y varios romances fallidos con estrellas de la música y el cine, Drew Barrymore ha manifestado en más de una ocasión que es feliz siendo una mujer soltera y sin compromiso.

Al día siguiente de la premiere, la actriz volvió a ser el centro de todas las miradas al asistir al programa de televisión de David Letterman. Vestida con un traje negro de Giambattista Valli, unos zapatos de Giuseppe Zanotti, joyas de Lorraine Schwartz y el pelo recogido en un moño, la actriz se contoneó ante las cámaras y posó como una diva de Hollywood a la entrada a los estudios.