Hugh Jackman cautiva con su atractivo y simpatía a los españoles

El actor australiano, de 40 años, está en Madrid para promocionar 'X-Men Origins: Lobezno', en la que vuelve a encarnar al superhéroe de la saga

Por hola.com

Hugh Jackman está en España para promocionar X-Men Orígenes: Lobezno, su nueva película de la que es protagonista y coproductor que llegará a nuestra cartelera el 30 de abril. Cuatro meses después de venir a España con Australia, el hombre más sexy del año y último presentador de los Oscar ha regresado a nuestro país aunque esta vez como Lobezno, el más fiero y carismático de los X-Men. Con un jersey entallado gris que debaja entrever su cuerpo escultural, una tez bronceada y su sonrisa, su mejor carta de presentación, el actor hizo gala de su simpatía y entusiasmo en el hotel Villamagna de Madrid. Poco después, el artista se paseó por la capital para delirio de sus fans y posó, con sombrero y gafas de sol, delante de uno de los edificios madrileños más emblemáticos, la Puerta de Alcalá.

Jackman cuenta que se preparó a conciencia para dar vida a su personaje en este filme y se pasó siete meses alimentándose exclusivamente de verdura, pescado crudo, pollo sin piel, proteínas y carbohidratos para lograr 188 centímetros de musculatura. "Yo quería que el público dijese: pues sí, este tipo mete miedo; éste le arrancaría la cabeza a cualquiera", asegura Jackman.

El actor australiano, que presume de ser un hombre felizmente casado con Deborah Lee Furness y padre de dos niños -que no han podido acompañarle en su intensa gira promocional-, ha alcanzado la cima de su carrera. Tiene cuarenta años y ha dedicado toda su vida a trabajar en el teatro, la televisión y el cine, donde papeles como el de Lobezno le lanzaron a la fama. Pero sin duda, con la superproducción Australia dio un paso más y fue elegido para ser el maestro de ceremonias de los Oscar, los premios más importantes de la industria del cine. En 2008, también fue elegido como el hombre más sexy del mundo, por delante del mismísimo George Clooney, y este año ha estrenado, además de X-Men, la película La lista junto a Ewan McGregor y Michelle Williams.