Demi Moore y Ashton Kutcher se apuntan a 'los sms virtuales' para comunicarse con sus fans

Actores y actrices se unen a las redes virtuales para estar en contacto con sus fans y dar a conocer su intimidad

Por hola.com

En el siglo de las nuevas tecnologías y las redes sociales es difícil quedarse al margen de una moda, que se ha convertido en costumbre y vehículo de comunicación y encuentro. Las estrellas de Hollywood se han dado cuenta de que sus fans no sólo quieren verles en la gran pantalla, sino que se ganan muchos puntos manteniendo un contacto directo y cercano con ellos. Por eso no tienen reparos en acercarles su intimidad a través de estos medios, consiguiendo así que conozcan su verdadero yo, fuera de los personajes que encarnan.

Uno de esos foros de encuentro en el que se encuentran cómodos es Twitter, un intercambio de sms virtuales en los que narran lo que hacen en cada momento. Ashton Kutcher y Demi Moore ya tienen un hueco en esta red, en la que narran con un máximo de 140 caracteres lo más interesante de su día: dónde están, qué hacen, sus proyectos e incluso intercambian mensajes con sus amigos, declaraciones de cariño y contestan a sus fans. En este espacio se puede encontrar además a John Mayer, Coldplay, Rummer Willis (que indica que se unió por recomendación de su madre), Michael Phelps, David Linch y Christian Bale.

Los hay también que protegen sus mensajes y evitan que sean leídos en público como Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, por ejemplo, aunque sí se puede ver su grupo de amigos y así descubrir quién más se ha dejado seducir por esta forma de comunicarse. Qik es otra de las redes que ha atrapado a Demi y Ashton. En esta página, es a través de la imagen y no de la palabra como se descubren los pensamientos de estos intérpretes. Ellos mismos graban breves vídeos caseros en situaciones tan cotidianas para ellos como un viaje en avión, que todos los que entren pueden compartir (algo similar a lo que ocurre en Youtube por ejemplo).