Vince Vaughn, ex de Jennifer Aniston, se compromete con una agente inmobiliaria

El actor, de 38 años, y la joven canadiense Kyla Weber, de 29, se conocieron el pasado verano en Los Ángeles

Por hola.com

El actor Vince Vaughn se casa con su novia canadiense, la agente inmobiliaria Kyla Weber. Ha sido el padre de ahora prometida quien ha confirmado tales informaciones a Montreal Gazette. "Pararon una romántico fin de semana juntos. Y él con rodilla en tierra le propuso matrimonio con un anillo de platino con un diamante de cuatro kilates valorado en 125.000 dólares (100.000 euros) el día de San Valentín. Ellos se casaran en Los Ángeles o Alberta (Canadá) y están preparados para formar una familia inmediatamente", asegura una fuente cercana al actor.

El que fuera novio durante dos años de la actriz Jennifer Aniston, de 38 años, y la joven canadiense, de 29 años, se conocieron a través de un amigo común el pasado verano en California. Lo suyo fue un flechazo y desde entonces no se han separado. Juntos hicieron una escapada a Bora-Bora el pasado mes de septiembre y Weber se mudó a Los Ángeles a finales del pasado año. Como dato curioso cabe resaltar que la madre de Vince Vaughn, que vive actualmente en Chicago, tambien nació en Canadá y fue agente inmobiliaria, igual que Kyla Weber.

A raíz de que finalizara su relación sentimental con Aniston en 2006, Vaughn ha querido mantener en la intimidad su vida privada, pero en enero de 2008 manifestó que para una buena relación "los mejores cimientos es poder reirte con la otra persona y divertirte porque la vida está hecha de pequeños momentos".