Julia Roberts y Danny Moder, seducidos por los encantos de La India

El matrimonio ha viajado hasta el país hindú junto a sus tres hijos y ha visitado las ciudades de Agra y Jaipur

Por hola.com

Son días de celebraciones y bullicio en Estados Unidos. Mientras muchos famosos han querido pasar esta semana en Washington para vivir en primera persona la investidura de Barack Obama, otros han optado por refugiarse en uno de los lugares más bellos del mundo. Hablamos de Julia Roberts, que ha viajado a la India para empaparse de la magia de este país. La acompañan su marido, el cinematógrafo Danny Moder y sus tres hijos, los mellizos Phin y Hazle y el pequeño Henry.

Al parecer, la actriz estadounidense llegó el pasado martes al país hindú y su primera parada fue Jaipur, capital de Rajastán, una de las ciudades más bellas. Como dos turistas más, Julia y Danny tuvieron la oportunidad de visitar los lugares más destacados de la ciudad. Conocieron el Palacio Real y el Fuerte Amber, localizado sobre una colina y al cual se puede llegar andando o en elefante, disfrutando mientras tanto de las espectaculares vistas. Una experiencia inolvidable para la pareja. Según la agencia IANS, se alojaron en el exclusivo y lujoso hotel Oberoi Rajvailas, que recrea las maravillas de los antiguos palacios de Rajastán.

Visita romántica
Tras su estancia en la 'ciudad rosa' (así es como se conoce popularmente a Jaipur, debido al color de la fachada de sus edificios, construidos en arenisca), pusieron rumbo a Agra, en el estado de Uttar Pradesh. Como no podía ser de otra forma, este viaje ha llevado a la protagonista de Pretty Woman hasta esta ciudad, en la que se encuentra uno de los monumentos más emblemáticos del país y una de las siete Maravillas del Mundo: el Taj Mahal. Junto a su esposo, recorrió los jardines y admiró muy de cerca el famoso monumento al amor. Además, la intérprete ha querido empaparse y vivir la cultura hindú. Pudimos verla con el tercer ojo dibujado en su frente, una tradición ancestral que aún mantienen las mujeres indias.

Pocos detalles, así como imágenes, han trascendido del exótico viaje que Julia Roberts ha emprendido en familia. Según parece, permanecerán en tierras indias hasta la próxima semana pero se desconoce la ruta que seguirán. Lo que sí sabemos es que a su vuelta, comenzará a preparar la promoción de su nueva película, Duplicity, que protagoniza junto a Clive Owen y Paul Giamatti, y que llegará a los cines en marzo. Además, la actiz ya ha confirmado su participación en el rodaje de The Friday Night Knitting Club, cuyo estreno está previsto para 2010.