Angelina Jolie y Brad Pitt comparten estilo y nominaciones

La pareja más admirada de Hollywood, muy conjuntada en tonos grises, asistió al estreno de 'El Curioso Caso de Benjamin Button' en París tras conocer que ambos aspiran a llevarse un Oscar

Por hola.com

Brad Pitt y Angelina no sólo compartieron anoche un parecido estilo en su forma de vestir, la pareja más atractiva de la gran pantalla desde ayer comparten sendas nominaciones a la 81ª edición de los Oscar de Hollywood.

La película El Curioso Caso de Benjamin Button, que ayer se estrenaba en París, parte como la gran favorita a los premios de la Academia, con trece nominaciones, entre ellas la de Brad Pitt como mejor actor. En el caso de Angelina su papel en el filme de Clint Eastwood El intercambio le ha valido una candidatura, pero a diferencia de su pareja la actriz ya posee una estatuilla por Inocencia Interrumpida y en caso de que Brad se la llevase sería la primera en ocupar su vitrina de trofeos. Para ambos es su segunda nominación al Oscar y recibieron la feliz noticia durante su estancia en París.

Brad y Angelina, vestidos a juego -ella con un abrigo y pantalón gris y él con traje y corbata gris- en el estreno del filme del actor, no se conforman con ser una atractiva pareja con una familia ideal, sino que además luchan por los Oscar este año. "Es un privilegio más allá de cualquier expectativa", señaló la actriz que a su vez comentó estar inmensamente feliz de que la película de Kung Fu Panda, en la que ella presta su voz a la tigresa, esté entre las nominadas porque "es una cinta que mi propia familia adora". Brad Pitt mostró también su satisfacción: "Este es un gran honor para la película y estoy especialmente contento por David Fincher, porque sin él no habría Ben Button".