Ben Affleck y Jennifer Garner celebran el nuevo año con el nacimiento de su segunda hija

El bebé, del que aún no se sabe el nombre, nació el día seis de enero en Los Ángeles

Por hola.com

Ben Affleck y Jennifer Garner han recibido el mejor regalo de Reyes de su vida. El pasado martes día seis de enero, dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña que nació en el hospital Cedars Sinaí, de Los Ángeles. El matrimonio aún no ha hecho público el nombre que le pondrán a la pequeña, de la que sólo se sabe que se encuentra en buen estado de salud, tal y como indicaba el escueto comunicado enviado por el representante de la feliz mamá: "Jennifer Garner y Ben Affleck han tenido una niña sana".

Este bebé será la perfecta compañera de juegos de Violet, la primera hija de la pareja que tiene actualmente tres años y que seguramente compartirá sus cosas con su hermana cuando esta vuelva a casa. Es precisamente en el cuidado de Violet en el que ha estado volcada la actriz durante los últimos meses y así se la ha podido ver llevando a la niña al colegio, de compras o en el parque.

La actriz confirmó su estado en el mes de agosto de 2008, cuando la noticia era ya un secreto a voces. A la pregunta sobre sus proyectos futuros en una entrevista contestó, mientras señalaba su tripa: "Lo único que me preocupa es esto". En este 2009, tiene además pendiente la promoción de The Ghosts of Gilfriends Past, que coprotagoniza con Matthew McConaughey, y This Side of the Truth.